quiron salud
  • |
Región Digital

Lápidas personalizadas: la mejor manera de honrar a un difunto

Cuando un familiar, amigo o ser querido fallece, deja un espacio que no se puede llenar, es un recuerdo, un dolor para sus seres más cercanos.

27 julio 2021

La muerte siempre trae dolor y la amarga experiencia de ver que un ser querido nos abandona y deja su recuerdo vivo en todos. La partida de un familiar o amigo siempre conmociona a sus círculos más cercanos, que siempre querrán recordar todo lo que hizo y dejó en vida.

 

Una de las maneras más hermosas de conmemorar ese legado, esa vida apreciada por muchos, es resguardando los restos en una lápida personalizada, con la que los familiares puedan recordar a ese familiar o amigo que se fue, pero que dejó tantas memorias.

 

Una buena lápida, con excelente mármol, puede ser la mejor forma de honrar a ese ser querido y tener un lugar especial para visitarlo. Hay empresas que ayudan a diseñarlas y personalizarlas, para que los clientes tengan la posibilidad de expresar a través de ellas, el amor que sienten por quienes se fueron y pasaron a otra vida.

 

Una de estas compañías especializadas es Mármoles Écija, una empresa que se dedica al diseño y elaboración de lápidas y nichos personalizados, los cuales desarrolla con materiales duraderos y de alta calidad.

 

Tienen una gran variedad de modelos, todos personalizables, que se ajustan a los gustos y necesidades de sus clientes, con precios bastante competitivos y con la garantía de que pueden quedar perfectamente ejecutadas gracias a la participación de expertos en el área.

 

El cliente puede elegir entre una gran variedad de estilos, modelos y colores, para tratar de encontrar la lápida que mejor represente la personalidad de la persona fallecida, para honrarla a través de un diseño único y especial.

 

Es todo un arte

El diseño y la confección de lápidas es realmente un arte, no solo por las delicadas líneas y figuras que integran los distintos modelos, sino también por los elementos decorativos que a gusto del cliente le agregan.

 

Aparte del resumen biográfico que habitualmente se incluye en ellas, también destacan imágenes religiosas, cruces, adornos especiales, esculturas, apliques en bronce y elementos únicos que permiten recordar la personalidad del desaparecido.

 

Para lograr los mejores trabajos, Mármoles Écija cuenta con un equipo de expertos marmolistas y artesanos con amplia experiencia, que elaboran verdaderas obras de arte, que se adaptan a lo que el cliente especifica y quiere, y que tienen acabados maravillosos, dignos de lo que merece ese ser querido que partió.

 

Elaboran desde sencillas, pero muy hermosas lápidas, hasta las más sofisticadas y vistosas que se puedan imaginar. Todo depende de la creatividad y las exigencias del cliente, y de la perfecta labor que puedan ejecutar los artistas encargados de realizarlas.

 

El amplio catálogo de opciones que presenta esta empresa es muy amplio, tiene para todos los gustos y presupuestos, para que todas las personas puedan satisfacer su deseo de dejar un bonito recuerdo en conmemoración de quien ha trascendido al más allá.

 

Son tan exclusivas y llamativas las obras realizadas en piedra, que muchas lápidas son consideradas realmente piezas de arte, hasta el punto que hay cementerios que se han constituido como verdaderos museos, precisamente por la belleza de las obras de arte funerario que contienen.

 

¿Por qué elegir Mármoles Écija?

Para que una lápida quede bien y cumpla con las expectativas que se tengan, se tiene que realizar con verdaderos artistas, y eso es lo que le sobra a Mármoles Écija, que se preocupa para garantizar que cada uno de sus profesionales sean de los mejores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.