quiron salud
  • |
Región Digital

Tu salud bucal en buenas manos

14 julio 2021 | Publicado : 17:58 (14/07/2021) | Actualizado: 12:20 (16/07/2021)

No hay cosa más importante que nuestra salud y cuidar de nuestra salud bucal es una de las cuestiones importantes que debemos cuidarnos. Pero es cierto que en los últimos años se ha creado un cierto movimiento de desconfianza creado por franquicias en los que por tener un marketing agresivo y precios muy competitivos luego han dejado muchos tratamientos sin finalizar.

Pero es cierto que no todas las clínicas dentales son iguales, de hecho, hay una clínica dental en Mérida dirigida por el Doctor Bilal Zein que es completamente diferente. 

Trabajar en lo que te gusta sabemos que es una de las cosas más importantes de este mundo y eso le ha pasado a Bilal que ya son más de 20 años de experiencia y sobre todo de pasión por su profesión. 

Bilal es serio y con tan solo 22 años se Licenció en su ciudad Damasco como Odontólogo y empezó a trabajar durante dos años en una clínica de allí, pero decidió viajar a Granada en el año 2006 para realizar un Doctorado en Ortodoncia. 

Bilal ya había estado anteriormente en España y le encantaba la cultura y por eso decidió empezar a trabajar en clínicas cercanas a Granada antes de terminar el Doctorado. 

Una vez término Bilal quería montar una clínica en una tierra de la cual se enamoró, Extremadura. Sus inicios fueron en una clínica de la Zarza, para después abrir clínica en Mérida y posteriormente en Don Benito. 

Si hay algo que distingue a este buen hombre es su honestidad y su pasión por la odontología, ya que sus pacientes están antes que todo. Además siempre está en un continuo aprendizaje y realizando formación para que sus pacientes tengan los mejores tratamientos a un precio asequible para todos los bolsillos. 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con y le preguntamos sobre varias cuestiones, pero lo que realmente nos sorprendió fue esta frase. 

“No tengo prisas con mis pacientes, nuestro objetivo no es ganar dinero, es mejorar la salud de nuestros pacientes”.

Bilal es cirujano oral y ortodoncista, pero no un cirujano y ortodoncista a secas. 

En cuestiones de cirugía, se ha convertido en un auténtico experto en regeneraciones óseas, es decir los casos más complicados de implantología y personas que han perdido hueso, él los rehabilita y les vuelve a dar la vida, ya que sus pacientes vuelven a tener una nueva sonrisa y calidad de vida. 

En Clínica Dental Augusta realizan un estudio pormenorizado de la boca del paciente para poder proponerle un plan de tratamiento que se adecúe a su problema y sobre todo y más importante Bilal le informa paso a paso de qué pasos va a seguir para conseguir el resultado que espera el paciente. 

Pero Bilal cómo bien hemos dicho es ortodoncista y es uno de los pocos de la provincia de Extremadura que tiene el galardón Gold de la marca Invisalign. Marca número 1 en ortodoncia invisible. 

Hoy en día hay muchas marcas de ortodoncia, pero es cierto que Invisalign marca la diferencia y nuestro amigo Bilal es uno de los doctores destacados por la marca. 

Cierto es que en la provincia de Extremadura estamos de enhorabuena, ya que contamos con un excelente profesional y sobre todo un gran ser humano que para él siempre lo primero es el paciente. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.