ondacampus
  • |
Región Digital

Los mejores entrenamientos personales online

Contar con un entrenador personal es una buena opción para mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

03 junio 2021

A medida que han ido pasando los años, se ha acrecentado la preocupación de las personas de mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Si bien, hay quienes apuestan por apuntarse a un gimnasio o practicar un deporte concreto, lo cierto es que cada vez es más frecuente que los usuarios se decantan por contratar los servicios de un entrenador personal.

Hay que decir que se trata de una buena opción, teniendo en cuenta que se contará con un profesional altamente cualificado, para poder tratar a los usuarios de manera personalizada y llevar a cabo una programación basándose en sus necesidades y sus demandas.

En este sentido, en la actualidad uno de los mejores centros de entrenadores personales, sin duda, es Selected Trainers. Se trata de un grupo de expertos en entrenamiento personal, fisioterapia, medicina y nutrición, que cuentan con los mejores recursos para poder obtener los resultados esperados.

 

Con muchos años de experiencia en el sector, su trato personalizado y asesoramiento hacen que estos expertos sean de los más reputados del país.

¿Cómo trabajan?

Con el fin de dar las mejores soluciones a sus clientes, en este centro llevan a cabo una programación detallada para cada usuario. Así, su planificación consiste en realizar un análisis previo en profundidad de la situación de cada persona, para comprobar su estado físico y los problemas que puedan presentar o las necesidades particulares que puedan tener.

Seguidamente, tras este análisis, se realizan los entrenamientos personalizados atendiendo a los resultados de esta evaluación previa. Estos entrenamientos pueden ser individuales o en grupos reducidos de un máximo de 8 personas y siempre de mano de profesionales expertos en cada área y bajo una supervisión constante, lo que te garantiza que no cometas errores que pudieran acabar en lesión.

Hay que decir que el método que llevan a cabo desde Selected Trainers tiene una eficacia comprobada desde hace más de 20 años, basándose en la evidencia científica. No hay más que ver las decenas de reseñas positivas y testimonios de clientes satisfechos que encontramos tanto en Google como en su propia web para darse cuenta que no es otra empresa más…

¿Cuáles son sus servicios más destacados?

Aunque en Selected Trainers son expertos en numerosas áreas, dentro de sus servicios destacan tres principalmente: reducción del dolor, pérdida de grasa y readaptación funcional de lesiones.

Reducción del dolor

El objetivo es reducir el dolor o eliminarlo de aquellas zonas donde se concentran las mayores molestias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Para ello, cuentan con profesionales expertos en entrenamiento, medicina, fisioterapia, nutrición y osteopatía, que trabajarán de manera conjunta para obtener los mejores resultados, en el menor tiempo posible.

Analizan las causas que pueden estar provocando ese dolor y, posteriormente, se hará una planificación personalizada de ejercicios para mejorar la situación.

Pérdida de grasa

Sin duda, se trata de una de las demandas más comunes, es por ello que en este centro ofrecen un plan muy completo para eliminar el exceso de grasa. Lo más importante en estos casos es un aumento de la masa muscular e ingerir menos calorías en el día de las que se hayan gastado y para conseguirlo, es importante contar con la ayuda de profesionales entrenadores y de nutrición.

En este sentido, desde Selected Trainers no solo elaborarán programas de ejercicios específicos, también crearán programas nutricionales personalizados.

Readaptación funcional de lesiones

Otro de los servicios más destacados del centro es el de readaptación tras una lesión. De esta manera, en el caso de tener algún daño, el programa que llevarán a cabo estos profesionales ayudará a recuperar la fuerza y funcionalidad perdidas y, por tanto, a mejorar la calidad de vida del usuario.

 

Para alcanzar todo esto, se trabajará conjuntamente con expertos del área de salud, tales como fisioterapeutas o podólogos.

Facilidades online

Aunque todo lo que se ofrece en este centro se puede hacer de manera presencial, hay que decir que Selected Trainers pone a disposición de los usuarios el servicio de entrenador personal online.

El cual ya se ha convertido en uno de los servicios más populares del centro. De manera telemática, estos expertos se conectan en directo con los usuarios, llevan a cabo programas en tiempo real y, además, también hacen correcciones a tiempo real. Siempre con la misma calidad que les caracteriza, con la ventaja de poder disfrutar de sus entrenamientos desde cualquier parte del mundo.

De igual modo, asesoran en todo momento a los usuarios y están disponibles siempre que lo necesiten, para consultar cualquier tipo de duda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.