asamblea 8M
  • |
Región Digital

Teléfonos Todoterreno Ulefone

01 junio 2021 | Publicado : 11:21 (01/06/2021) | Actualizado: 11:24 (01/06/2021)

El auge de los teléfonos todoterrenos es indiscutible a estas alturas y hay marcas punteras como Ulefone que se han ganado la confianza por la excelente relación calidad precio. Este fabricante chino se ha ido posicionando en el mercado y dando respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

En los últimos tiempos, este tipo de móviles rugerizados se alzan como la opción perfecta por su resistencia y dureza. Se han diseñado especialmente para personas que tienen que trabajar o moverse en entornos duros o adversos. Están indicados para profesionales de los cuerpos de seguridad o del sector de la construcción, así como deportistas que practican deportes extremos.

Ulefone, los todoterrenos con más popularidad

La marca china Ulefone ha lanzado móviles todoterreno en diferentes gamas en los últimos 10 años. La compañía se fundó en el 2012, y actualmente posee una enorme sede en Shenzhen y una gran plantilla, que ha permitido crear muchos modelos que han conquistado este mercado tecnológico.

Este gran competidor nos sorprende con modelos como el Ulefone Armor 11, uno de los mejores valorados por sus excelentes prestaciones. Este dispositivo dispone de la Certificación Militar MIL-STD-810G y Certificación IP69K e IP68, por lo que estamos ante un teléfono de gama alta con una elevada resistencia.

Es una alternativa ideal para los usuarios que necesitan de más capacidad de memoria porque permite almacenar 256 GB. Además, dispone de un sistema de cinco cámaras integradas, que incluso, favorece hacer fotos bajo el agua.

Asimismo, otra de sus grandes ventajas es la autonomía de la batería. Un total de 5.200 mAh, con alto rendimiento y mucha durabilidad. A esto se añade la posibilidad de carga inalámbrica y gran rapidez.

Otro de los modelos con gran demanda es el Ulefone Armor 9, un teléfono que ofrece altas prestaciones y cuenta con una cámara termográfica FLIR y un endoscopio opcional. Este smartphone rugerizado es relativamente nuevo porque se lanzó el pasado año, pero se ha convertido en uno de los preferidos por ciertos profesionales.

Sus prestaciones nada tienen que envidiar a otras marcas o modelos que integran cámaras infrarrojas. Para todas las personas que necesitan hacer buenas fotografías, este modelo también se caracteriza por un potente sistema con cuatro cámaras, la principal es de 64 Mpx.

Ulefone, la mejor relación calidad precio

Para todos aquellos que buscan la funcionalidad por encima de la estética, la compra de un móvil Ulefone ofrece un gran número de ventajas en un dispositivo a prueba de golpes y caídas de alto impacto. Las diferentes certificaciones ponen de manifiesto su resistencia al agua, polvo, temperaturas extremas, presión atmosférica y humedad.

Otro aspecto fundamental es la excelente relación calidad precio, ya que esta marca ha sabido marcar la diferencia en este sentido. Además, en la mayoría de las ocasiones se pueden encontrar modelos en oferta o con interesantes descuentos.

En resumen, un teléfono móvil Ulefone Armor cumple con las expectativas de los clientes que quieren un terminal resistente, funcional y dotado de las mejores características técnicas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.