• |
Región Digital

Cablecel: las mejores soluciones de cableado y fibra óptica

Expertos en la materia como los de Cablecel, distribuidores especialistas en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad

31 mayo 2021

Las nuevas tecnologías e internet son aspectos básicos de nuestro día a día que utilizamos para llevar a cabo multitud de tareas diferentes. Pero para poder sacar el máximo partido a nuestra conectividad y que esta sea lo más rápida y efectiva posible, es necesario contar con un buen soporte físico de cableado estructurado o de fibra óptica que permita su buen funcionamiento. Factores que son esenciales, tanto en el ámbito empresarial como en el de nuestro propio hogar, y que merece mucho la pena tener en cuenta para conseguir aprovechar de manera eficaz todo lo que internet puede hacer por nosotros en la actualidad.

 

Cuando necesitamos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto relacionado con este tipo de conectividad, ya sea para mejorar o actualizar nuestros sistemas, o crear desde cero nuevas y más óptimas instalaciones, lo mejor siempre será dejar este tipo de tareas en manos de profesionales especializados y con años de experiencia en este sector. Profesionales como los de la empresa Cablecel, que con más de 25 años de trabajo en el ámbito de las telecomunicaciones, es una de las mejor valoradas por los usuarios en la actualidad, debido a la calidad de sus productos y servicios. 

 

En Cablecel son distribuidores especialistas en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad para todo tipo de instalaciones de empresa y hogar, por lo que sea cual sea el tipo de servicio que necesitemos llevar a cabo, siempre vamos a poder confiar en estos profesionales para conseguir los mejores resultados posibles en nuestros proyectos relacionados con el cableado y la fibra óptica. ¿Quieres saber más acerca de Cablecel y todo lo que pueden hacer por los usuarios? No te pierdas a continuación todo lo que vamos a contar sobre ellos. 

 

Soluciones de cableado y fibra óptica

 

Para poder llevar a cabo cualquier proyecto de telecomunicaciones, tanto en nuestra vivienda como en nuestro hogar, tener a mano el cableado adecuado es esencial. Al fin y al cabo, se tratan de aspectos básicos en este sector y que ahora podemos conseguir cómodamente al acudir a una empresa especializada como Cablecel. Aquí podremos conseguir sin problemas una gran variedad de modalidades de cables, como el cable UTP CAT 6, que está especialmente diseñado para su uso en infraestructuras de telecomunicaciones que trabajan con velocidades de hasta 1000 Mbps. 

 

Pero además de todo tipo de cables, en esta empresa podemos encontrar una gran cantidad de productos que nos pueden ser de gran utilidad en este ámbito, y que también merece mucho la pena comentar. Por ejemplo, accesorios para todo tipo de instalación, puestos de trabajo, artículos multimedia para audio y vídeo, armarios o accesorios de fibra óptica. Siempre teniendo en cuenta que se tratan de artículos con todas las garantías de calidad, seguridad y eficiencia necesarias, para acertar al 100% con todas nuestras compras. 

 

Sistemas de alimentación

 

En Cablecel tenemos también la oportunidad de hacernos con algunos de los sistemas SAI de alimentación ininterrumpida mejor valorados del mercado. Además, comprar SAI online a través de esta web es una tarea realmente sencilla de llevar a cabo y que no nos llevará más que unos minutos. Tan solo tenemos que acceder a la página web de Cablecel, echar un vistazo a su catálogo de productos, y más concretamente a la categoría de SAIS, para ver cuáles son los diferentes modelos entre los que podemos elegir. Básicamente, tendremos la posibilidad de elegir entre tres tipos de SAIS distintos: los de línea VDF, los de línea interactiva o los de línea online. 

 

La elección dependerá de qué tipo de sistema necesitemos para nuestro proyecto de conectividad y cuál sea el objetivo que queramos alcanzar. Una vez que tengamos claro el tipo de SAI que necesitamos, tan solo tendremos que hacer clic en esa categoría y comparar entre los distintos modelos que están disponibles para comprar. A continuación haremos clic en el sistema de alimentación que consideremos como el más adecuado para nuestro proyecto y terminaremos la tarea realizando el pago online. Ahora solo nos quedará esperar a recibirlo en casa o en la empresa a domicilio, en tan solo unos días.

 

Rack servidores 

 

Otro de los productos estrella en la web de Cablecel son los rack servidores, unos armarios para servidores de máxima altura, cuya función es guardar y organizar debidamente la información almacenada. En función del tipo de servidor que vayamos a utilizar en el armario, tendremos la posibilidad de elegir entre dos tipos de rack: los armarios 19" Servidores Serie SR y los de Serie ER.  En lo que también tendremos que fijarnos bien, es en las medidas concretas que queremos que tengan nuestros armarios, sobre todo en lo que se refiere al ancho y al fondo, debido a que podemos encontrar armarios con medidas diferentes que se adaptarán a la perfección a las necesidades de cada cliente. 

 

Además, teniendo en cuenta que todos los servidores rack cuentan con las mayores garantías de calidad, están fabricados por algunas de las mejores marcas del mercado y cumplen con toda la normativa vigente, para que el cliente tenga en todo momento la seguridad de que se trata de una compra 100% óptima; por lo que si necesitamos adquirir racks servidores en cualquier momento, la empresa Cablecel sin duda alguna, es el lugar perfecto al que acudir para realizar nuestras compras y obtener con seguridad el máximo grado de satisfacción posible con este tipo de artículos. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.