asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dónde solicitar créditos online en España

Los créditos online se muestran en estos tiempos como un gran aliado de la clase media que permite obtener dinero en efectivo en cuestión de minutos.

27 mayo 2021

El impacto financiero que el brote global de Covid-19 provocó en el mundo es, hasta el momento, sostenido. Esto generó que todos los planes que teníamos en mente, tales como  realizar alguna remodelación en casa, cambiar los muebles o incluso comprar un coche más confortable se posterguen. De hecho, desde hace más de un año, personas de toda España pusieron sus sueños en stop por motivos económicos. Pero, en este artículo queremos llevarte a la mano una solución que te puede ayudar a concretar todos tus proyectos a corto plazo: estamos hablando de los créditos online.

Los créditos online se muestran en estos tiempos como un gran aliado de la clase media que permite obtener dinero en efectivo en cuestión de minutos, para destinarlo al fin que deseemos: reinventar un negocio o también ampliar la casa para hacer una oficina en dónde desarrollar el home office. 

 ¿Dónde se puede pedir crédito online? Welp España es, por ejemplo, uno de los proveedores de préstamos personales online 100% digitales más seguros y confiables del mercado. Esta plataforma financiera innovadora, que amplía las posibilidades de las personas con soluciones simples y ágiles, ofrece la posibilidad de solicitar hasta 7.500 euros directamente desde el celular, sin papeles de por medio y con plazos de hasta 48 meses para devolver el dinero. 

 ¿Quieres saber cómo hacerlo? No dejes de leer, aquí te lo contamos. 

Cómo obtener dinero rápido 

A diferencia de los pasos que hay que concretar para pedir un crédito en un banco tradicional, los acreedores digitales cuentan con procesos distintos y más ágiles. A continuación vamos a tomar como ejemplo el paso a paso para solicitar un préstamo online en Welp España, lo cual ayudará a comprender el mecanismo de solicitud de los créditos digitales. ¡Apunta!

 

1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a Welp.es desde tu móvil, tableta u ordenador.

2. Completar rápidamente un formulario de datos personales. El mismo es obligatorio para continuar con la operación y se encuentra protegido con políticas de seguridad que respaldan todos los datos.

3. Elegir la cantidad de dinero que se requiere y las cuotas para devolverlo.

 4. Seleccionar la fecha del primer vencimiento.

 

 Y listo. A continuación el cliente solamente debe aguardar la aprobación de su crédito. Luego, se procederá a la firma del contrato electrónico por correo para validar la operación y, por último, la persona recibirá el dinero en su cuenta.  

¡Es realmente fácil! 

¿Son seguros los créditos digitales? 

 La respuesta es por supuesto que sí. En primer lugar, los acreedores, tales como Welp, trabajan con políticas de seguridad que protegen los datos de todos los clientes desde su primera consulta. 

Además, en cuanto los mismos deciden solicitar su crédito, para corroborar las identidades de las partes y aceptar los términos y condiciones que conlleva el producto, al momento de cerrar la operación se realiza la firma del contrato digital, conocido también como smart contract. Este documento es una instancia imprescindible a realizar para que se verifique correctamente la transacción. 

Para consignar el mismo, se utiliza la firma electrónica que es un conjunto de datos digitales que acompañan el contrato. La misma sirve para identificar al solicitante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado (es decir, que no sufra ninguna alteración o manipulación). 

Una vez que se valida la firma electrónica y se consta con la aprobación del crédito, la suma de dinero acordada se transfiere posteriormente a la cuenta bancaria del solicitante para que disponga de la misma y la use a su parecer.

 Ahora lo sabes, conseguir dinero de forma rápida, segura y sin salir de casa es posible. ¿Qué esperas para cumplir tus sueños?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.