quiron salud
  • |
Región Digital

Mejora tu vivienda con hormigón impreso y pulido, e iluminación sostenible

Renovar una propiedad por completo requiere esfuerzo y dinero por este motivo es fundamental que si piensas llevar adelante una obra de estas característas

17 mayo 2021

En el siguiente post te acercamos algunas alternativas inmejorables destinadas a esta tarea, siempre con el objetivo de que puedas mejorar los espacios de tu vivienda, de forma segura y por un precio asequible.

El mejor hormigón impreso y pulido para reformar tu propiedad

El hormigón impreso Galistar es una de las alternativas más demandadas por los clientes a la hora de pavimentar los espacios de su propiedad. Esta técnica de pavimentación con más de 50 años de historia, ofrece una gran variedad de pavimentación en superficies horizontales, tales como aceras, terrazas, patios, contornos de piscinas, garajes, entre otros, por lo que realmente es una tecnología maleable para aplicar en todo tipo de reformas en el hogar.

Una de las características destacadas del hormigón impreso es que permite aplicar texturas, estampados, formas y relieves en las superficies con las que se trabaja, lo que en manos de un profesional experimentado, favorece los diseños atractivos y originales. Por esta razón, si necesitas una reforma de calidad con este material, no dudes en contactar con un equipo cualificado para que realice una reforma personalizada y eficaz.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta el precio del hormigon pulido, puesto que dada la calidad de las reformas que se pueden realizar con este material, así como su precio competitivo en el mercado, muchas veces se coloca por derecho propio como la tendencia en el marco inmobiliario. El hormigón pulido permite levantar superficies con un acabado único, debido a que no solo es un material para trabajar en suelos, sino también en la arquitectura interior de la propiedad.

El hormigón pulido es un material muy versátil, que ofrece un acabado inigualable, gracias a los materiales que puede llevar la mezcla, de forma que es capaz de ofrecer un aspecto visual muy sofisticado en cualquier espacio del hogar. Además, este tipo de hormigón es muy utilizado en las reformas de los comercios, gracias a que presenta una resistencia y durabilidad fantástica, capaz de resistir el constante movimiento de los clientes.

 

Ilumina tu espacio con luz natural gracias a las claraboyas solares

El tubo solar Doinglight es uno de los productos más novedosos en cuanto a sistemas de iluminación natural se refiere. Este sistema se encarga de recoger la luz natural y dirigirla hasta los espacios dentro de tu propiedad, ofreciendo economía y sostenibilidad a partes iguales; por lo que si deseas un sistema de luz práctico y respetuoso con el medio ambiente, sin duda, este kit de Doinglight ofrecer la iluminación ideal.

Los tubos solares están formados por una cúpula, captador, tramo de prolongación y difusor, lo que convierten a esta pieza de ingeniería en un utensilio fantástico para llevar luz natural a cualquier espacio. Por otro lado, estas claraboyas se pueden colocar de forma curva, en 30, 45 y 90 grados, con el objetivo de dirigir la luz hacia instalaciones donde no sea posible poner un tubo recto. Puedes adquirir estos increíbles tubos solares a través de la web de Doinglight, una empresa nacional especializada en su fabricación.

 

Todo lo que necesitas para renovar tus espacios en un solo lugar

Si buscas artículos del hogar con la intención de mejorar tus espacios, debes saber que existen páginas en internet destinadas a brindar un catálogo amplio por precios asequibles. Existen tiendas especializadas con más de 100 mil productos catalogados, listos para ser adquiridos; por eso, si necesitas muebles para tu salón, juegos de mesa infantiles, recibidor con cajoneras, fundas protectoras para muebles de jardín o tinas de baño, no dudes en visitar una tienda virtual que ofrezca todo lo que deseas a un clic de distancia.

En una tienda virtual podrás contar con multitud de ofertas y rebajas disponibles, así como con todo tipo de productos, que estarán a medio camino entre el precio low cost y el lujo, pero para eso, debes utilizar las etiquetas disponibles para agilizar las búsquedas en todo momento. Renueva tu hogar a través de una tienda online segura y disfruta de tu nuevo espacio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.