quiron salud
  • |
Región Digital

El software que necesitas para diseñar mapas mentales en 2021

La presentación visual de un patrón de ideas, un conjunto de datos o un esquema de diseño puede ser el elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso.

11 febrero 2021 | Publicado : 11:55 (11/02/2021) | Actualizado: 11:56 (11/02/2021)

Sea cual sea tu profesión o la carrera que estés estudiando, cada vez es más habitual encontrarse con la necesidad de diseñar mapas mentales o diagramas de flujo para organizar las propias ideas o presentarlas de manera convincente ante un público, ya sea un tribunal universitario, una reunión de empresa o una visita de un cliente. La presentación visual de un patrón de ideas, un conjunto de datos o un esquema de diseño puede ser el elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso de una exposición o incluso del proyecto en sí, de manera que tu mejor opción pasa por hacerte con el programa perfecto para este tipo de trabajo: Wondershare EdrawMax.

¿Qué es Wondershare EdrawMax?

Wondershare EdrawMax es un software de diseño de mapas mentales de amplio espectro, pensado para que te resulte útil en prácticamente cualquier ámbito en el que desarrolles tu profesión. Con él vas a poder diseñar mapas conceptuales, organigramas de empresa, informes de ventas, cronologías, esquemas eléctricos, planes estratégicos y mucho más, presentando tus datos de manera sencilla y clara gracias a su completo conjunto de herramientas.

El complemento perfecto para tu suite de Office

Todos estamos habituados a trabajar con nuestra suite de Office. El Word o el PowerPoint son programas útiles y versátiles que nos permiten crear proyectos muy diversos, pero ninguno de los dos cuenta con el conjunto de herramientas de diseño de diagramas que te ofrece Wondershare EdrawMax. Por esto, EdrawMax pasa a ser el complemento perfecto para tu suite de Office a la hora de redactar informes, hacer trabajos universitarios o preparar presentaciones. 

Diagramas dinámicos completamente personalizables

Una de las principales ventajas de Wondershare EdrawMax son los elementos dinámicos que conforman todos sus diagramas. Sea lo que sea lo que estés diseñando, simplemente haz clic en un elemento del gráfico y verás que aparece en tu pantalla una amplia variedad de opciones de personalización. Cualquier vector, cualquier forma, cualquier cuadro de texto y cualquier clipart disponen de un amplio conjunto de herramientas para modificar su color, forma, grosor, ángulo, tamaño o posición, entre otros aspectos. Con Wondershare EdrawMax nunca hay dos gráficos iguales.

Más de 2000 plantillas entre las que elegir

No a todo el mundo le resulta sencillo crear un gráfico desde cero, pero para eso cuentas con la amplísima biblioteca de más de 2000 plantillas prediseñadas de Wondershare EdrawMax. Sea lo que sea lo que estés tratando de hacer, tienes una plantilla lista para ofrecerte una base sólida desde la que comenzar a trabajar. Gracias a las amplísimas opciones de personalización con que cuenta el programa y a sus elementos dinámicos, te resultará muy sencillo adaptar la plantilla a tus necesidades: simplemente reemplaza los datos predefinidos por los datos de tu proyecto, y acomoda la presentación visual a tus necesidades. ¡Nada más simple!

Más de 260 tipos de diagramas diferentes

Las 2000 plantillas de Wondershare EdrawMax se reparten entre más de 260 tipos de diagramas diferentes, clasificados de forma conveniente para que puedas localizar con facilidad el que se adecúa mejor a tus necesidades. Su extenso catálogo incluye diagramas de Venn, mapas demográficos, diagramas de flujo, gráficos de velas japonesas, gráficos de espina de pescado, esquemas eléctricos, planos de planta, líneas cronológicas... Sea lo que sea lo que necesitas, Wondershare EdrawMax lo tiene perfectamente organizado para ti.

Máxima facilidad para la exportación de proyectos

A diferencia de muchos otros programas que solo te permiten trabajar con sus formatos nativos, Wondershare EdrawMax cuenta con una amplia compatibilidad de formatos para que puedas exportar tus proyectos de la manera más conveniente. Así, con Wondershare EdrawMax vas a poder exportar tus diagramas en formato PDF para su impresión, en JPG para su retoque fotográfico, en HTML para su integración web o en PPT o DOC para su integración con Microsoft Office, entre muchas otras opciones.

Descarga ahora el editor definitivo de mapas mentales

Por todo esto y por su precio económico, Wondershare EdrawMax es el tipo de programa que no puede faltar en tu biblioteca y el complemento ideal para tu suite de trabajo. Aprovecha y descárgalo ahora para comenzar a disfrutar de su amplio abanico de herramientas, para que tus proyectos causen por fin el impacto que merecen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.