eurorregion
  • |
Región Digital

Nuubu Opiniones - ¿Qué puede hacer realmente el parche para el pie?

Como resultado de su uso, también se dice que ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

07 enero 2021 | Publicado : 10:10 (07/01/2021) | Actualizado: 14:08 (11/01/2021)

¿Qué es la desintoxicación de Nuubu?

Nuubu Detox es un parche de desintoxicación que se aplica en el pie para eliminar toxinas, residuos metabólicos, metales pesados y sustancias químicas nocivas del cuerpo. Se dice que esto tiene numerosos efectos positivos para el usuario. Se dice que la calidad del sueño mejora y que la fatiga se alivia. Como resultado de su uso, también se dice que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, a reducir la presión arterial, a aliviar los dolores articulares y musculares, a mejorar la circulación y el bienestar general. Se dice que las personas que sufren de estreñimiento se benefician del parche de desintoxicación, así como las personas que quieren hacer algo con respecto al envejecimiento de su cuerpo o las personas que sufren de una exposición prolongada a la radiación. Además, se dice que el Nuubu Detox elimina la humedad corporal excesiva.

 

Nuubu

 

¿Por qué necesito este parche de desintoxicación?

Los humanos están expuestos a toda una gama de toxinas en sus vidas. Algunos de ellos son naturales, mientras que otros son causados por nuestro estilo de vida moderno. Independientemente de su origen, las toxinas y otras sustancias pueden tener un efecto perjudicial para el cuerpo y la salud humanos. La desintoxicación de Nubuu está diseñada para ayudar a eliminar estas toxinas del cuerpo. Por lo tanto, los parches de desintoxicación son adecuados para casi todo el mundo, aunque los alérgicos deben abstenerse de usarlos. Básicamente, el proveedor recomienda Nuubu Detox a todas aquellas personas que sufren de mala concentración, problemas de piel, irritabilidad, olor corporal, quejas musculares, estreñimiento, agotamiento, dolores de cabeza, insomnio o peso terco. Todos estos síntomas pueden ser signos de una acumulación de toxinas en el cuerpo. Para más información y un precio reducido, visite el sitio web oficial aquí!

 

Clasificación y recomendación de Nuubu Detox

Las opiniones a menudo difieren en los parches de desintoxicación como Nuubu Detox. Sin embargo, dados los ingredientes, el modo de acción y la presentación de este producto, parece que hay algo de "desintoxicación a través de los pies". La aplicación según la recomendación de la solicitud es aparentemente muy poco complicada. Según las opiniones de los clientes, el producto tiene el efecto deseado. 

 

--- Visite la página web oficial aquí! ---

 

Información sobre la aplicación de Nuubu Detox

Para lograr todos los efectos positivos de la Nuubu Detox, según el proveedor, se debe aplicar un parche de desintoxicación en ambos pies. Lo ideal es que la aplicación se haga antes de acostarse, ya que el Nuubu Detox debe permanecer en la piel durante seis u ocho horas y no se deben usar ni calcetines ni zapatos mientras se usa el Nuubu Detox. Antes de usarla, lávese bien los pies con un jabón suave, enjuáguese y séquese con una toalla cuidadosamente. Entonces, abre el primer Nuubu Detox e inmediatamente pégalo en tu pie, ya que los parches de desintoxicación también absorben las toxinas del aire, según el proveedor.

Puedes saber si el Nuubu Detox ha funcionado para ti por la decoloración negra del Nuubu Detox. El lado blando que se pegó en el pie hace unas horas debería tener una decoloración negra después de ser removido. Cuanto más oscura sea la decoloración, más toxinas pudo eliminar el parche de desintoxicación de su cuerpo, según el proveedor. Después de usar Nuubu Detox durante varios días seguidos, la decoloración oscura no debería ser tan intensa como al principio. Después de todo, cada vez más toxinas se eliminan de tu cuerpo con el tiempo, así que después de unos días, no debería haber demasiadas de ellas en tu cuerpo.

El Nuubu Detox que no está usando actualmente debe ser almacenado en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

 

Nuubu Opiniones

 

¿Puede Nuubu Detox causar algún riesgo o alergia?

Nuubu Detox puede causar reacciones alérgicas o efectos secundarios. Por lo tanto, es importante que compruebe si es alérgico a alguno de los ingredientes. Lea la lista de ingredientes cuidadosamente y si tiene dudas, pregunte a su médico si recomienda el uso de los parches de desintoxicación.

El vinagre de bambú puede causar irritación y quemaduras en la piel si se dejan las manchas en los pies durante demasiado tiempo o si se tiene una piel muy sensible. Los vapores del vinagre de bambú también pueden causar mareos. Tenga cuidado de no sostener el Nuubu Detox demasiado cerca de su cara o inhalar los vapores directamente.

Si experimenta náuseas, mareos o irritación de la piel durante su uso, debe retirar el parche de desintoxicación de su piel inmediatamente. Puede que seas alérgico sin saberlo a un ingrediente de Nubuu Detox. Además, nunca debe pegar los parches en la piel dañada o lesionada. Visite el sitio web oficial aquí para encontrar un precio de descuento!

 

¿Cuáles son las características de calidad de Nuubu Detox?

Según el proveedor, los parches de desintoxicación cumplen con las Directivas 93/42/CEE y 2007/47/CE para productos sanitarios y todas las demás leyes aplicables de la UE. Según el proveedor, Nuubu Detox es producido por fabricantes que cumplen con las normas de gestión de calidad ISO 13485 2016. Además, el producto está certificado por la CE y el CFS, según el fabricante.

Según el proveedor, Nuubu Detox sólo contiene hierbas japonesas cuidadosamente seleccionadas y ningún producto químico.

Según el sitio web del proveedor, no tiene que preocuparse por la seguridad de sus datos durante el proceso de pedido. El sitio web y sus datos están protegidos por una encriptación SSL de 256 bits. Esta encriptación es proporcionada por Norton, McAfee Secure, Trustee, Mastercard SecureCode y Visa.

 

Experiencia de desintoxicación de Nuubu

Algunos usuarios de los parches de desintoxicación de Nubuu ya han expresado su opinión sobre el producto en línea. Las críticas son muy positivas. Los clientes informan que Nuubu Detox ha ayudado a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar la salud, en algunos casos en gran medida. Los críticos están particularmente entusiasmados con los ingredientes totalmente naturales y la forma simple en que funciona el producto. Los parches de desintoxicación se describen como muy eficaces, y casi todas las revisiones informan de que el bienestar general ha mejorado desde que empezaron a usarlos. Visite el sitio web oficial para ver más comentarios de los clientes!

 

¿Dónde puedo comprar Nuubu Detox?

Puedes pedir Nuubu Detox directamente al proveedor oficial de los parches de desintoxicación. Por supuesto, también ofrecen información detallada sobre el producto. En la página web oficial del proveedor, actualmente tienes un 50% de descuento en tu pedido y envío gratis. Puedes elegir entre cuatro paquetes con una, dos, tres o cuatro cajas de parches de desintoxicación.

Una vez que haya decidido cuántos paquetes necesita - por ejemplo, porque quiere regalar unos cuantos parches de desintoxicación o simplemente guardarlos en casa para "emergencias" - puede seleccionar un método de pago. Puede elegir entre Visa y Mastercard, PayPal, pago a cuenta en 14 días a través de Klarna y un pago a plazos sin intereses a través de Klarna.

Una vez que haya seleccionado su método de pago preferido, el proveedor le pedirá sus datos personales. Primero, pide tu país, tu dirección de correo electrónico y tu código postal. En el transcurso del proceso de pedido, también debe especificar su dirección de facturación y envío.

Al final del proceso de pedido, el proveedor le ofrece un claro resumen de sus costes totales. Si estás de acuerdo con el precio total, puedes pedir el Nuubu Detox haciendo clic en "Comprar ahora". Haga clic aquí y descubra el descuento actual!

 

Explicación de los ingredientes del Nuubu Detox

  • Vinagre de bambú: Se dice que el vinagre de bambú que contiene promueve la reproducción de microorganismos promotores de la salud, ayuda a la digestión, apoya la salud intestinal y oral y elimina los malos olores.

  • Vinagre de madera: También se dice que el vinagre de madera antibacteriano elimina los malos olores. Además hiansu es para eliminar la humedad y el sudor y los productos de desecho metabólicos de los poros

  • Turmalina: Es un mineral que se utiliza para promover el proceso de desintoxicación y se dice que fortalece los riñones y el hígado.

  • Hoja de níspero lanoso: También conocida como hoja de níspero, se dice que este ingrediente tiene propiedades antibacterianas y no sólo elimina los malos olores, sino que también proporciona un agradable aroma.

  • Houttuynia cordata: Esta planta es conocida por sus propiedades antiadiposas, antivirales y antibacterianas. Además, se dice que tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo.

  • Vitamina C: Esta vitamina es conocida como un poderoso antioxidante y también se dice que actúa como tal en los parches de desintoxicación y por lo tanto ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

  • Dextrina: La dextrina no es un ingrediente principal en Nuubu Detox. Como suplemento de fibra, está destinado principalmente a apoyar los efectos de los otros ingredientes.

 

¿Quién es el proveedor del producto?

UAB Ekomlita

Gedimino g 45-7

Kaunas 44239

Lituania

Página web: https://nuubu.com/

Correo electrónico: support@nuubu.com

Teléfono: +1 (914) 559-9997

 

Información general sobre los parches de desintoxicación

Todos los días, las personas ingieren unas cuantas toxinas, a menudo a través del consumo consciente de cafeína, alcohol, medicamentos, nicotina y alimentos no saludables, pero también de forma inconsciente. Dado que esto es a menudo bastante, a veces simplemente ya no es posible que el cuerpo o los órganos descompongan completamente todas las toxinas. Como resultado, las toxinas tienen un efecto negativo en la salud y el bienestar de la persona afectada. Los efectos pueden ser físicos, pero también psicológicos. Los efectos físicos incluyen cosas como el aumento de peso. Los posibles efectos psicológicos incluyen fatiga y nerviosismo, así como malestar general. Para evitar que esto suceda en primer lugar, o para ayudar al cuerpo a descomponer las toxinas ya presentes, algunas personas ahora utilizan los llamados parches de desintoxicación.

Originalmente, los parches de desintoxicación también provienen de la medicina tradicional china (MTC). Sólo contienen sustancias naturales y de hierbas. Cada parche tiene una almohadilla de polvo que se llena y se enriquece con diferentes sustancias vegetales, dependiendo del producto. En la mayoría de los casos, el vinagre de madera de bambú o el vinagre de madera de eucalipto están entre los principales ingredientes. Se dice que aceleran el metabolismo y los procesos de desintoxicación del cuerpo. Además, los parches de desintoxicación contienen toda una gama de otros ingredientes que pueden ser útiles en la desintoxicación.

Los yesos se aplican generalmente a las plantas de los pies. Se pegan en el pie antes de ir a la cama y así pueden hacer efecto durante la noche. La razón de la aplicación en el pie es que en Asia se considera que el pie es el "segundo corazón" y el "espejo del cuerpo". Los llamados puntos de reflejo, a los que se pueden asignar los órganos, se encuentran en los pies. A través de esta conexión entre el punto reflejo y el órgano, se dice que los parches de desintoxicación son capaces de influir directamente y desintoxicar los órganos. Además, la desintoxicación también tiene lugar a través de los más de 2.000 poros que se encuentran en los pies y que liberan sustancias tóxicas en consecuencia. El parche se puede quitar fácilmente a la mañana siguiente. Es importante que el parche no se pegue al cuerpo demasiado corto, pero tampoco demasiado largo. La parte inferior del yeso suele ser de color negro u oscuro después de su eliminación. Estas son las toxinas que han sido eliminadas del cuerpo.

 

Preguntas frecuentes conocidas sobre este producto

P: ¿Cómo funciona Nuubu Detox?

R: La mayor concentración de toxinas nocivas en el cuerpo humano se encuentran en los pies. Los parches de desintoxicación se utilizan según las técnicas médicas tradicionales japonesas para canalizar las toxinas contenidas en los pies fuera del cuerpo, ayudando a mejorar el metabolismo, el flujo sanguíneo y el bienestar.

 

P: ¿Cómo se usan los parches de desintoxicación?

R: Primero, abre un Nuubu Detox y pégalo en la mitad del pie derecho. El lado suave del parche toca la piel. Luego se coloca un segundo parche en el pie izquierdo o en otra parte del cuerpo. Después de seis u ocho horas, los parches de desintoxicación se retiran de la piel. Ahora sólo tienes que lavarte los pies y puedes empezar el día fresco y refrescado.

 

P: ¿Son fiables los parches de desintoxicación?

R: Según el proveedor, Nuubu Detox fue desarrollado por los principales especialistas en medicina tradicional japonesa. Según el fabricante, las sustancias contenidas han sido suficientemente probadas a lo largo de generaciones y, por lo tanto, se supone que garantizan una desintoxicación óptima.

 

P: ¿Está el efecto del Nuubu Detox científicamente probado?

R: Desde los años 90, cada vez más gente ha vuelto a los métodos de curación tradicionales. Los parches de desintoxicación Nuubu  son uno de ellos. Según el proveedor, los ingredientes de los parches de desintoxicación han sido científicamente probados varias veces para su eficacia.

 

P: ¿Cómo puede saber que la Desintoxicación de Nuubu está funcionando?

R: Según el proveedor, la eficacia de los parches de Nuubu puede reconocerse por la decoloración negra de la capa del parche. Se supone que la decoloración negra es causada por las toxinas contenidas en el cuerpo. Por lo tanto, cuanto más negra sea la capa especial después de la eliminación del parche, más toxinas se descargaron del cuerpo.

 

P: ¿Durante cuánto tiempo se debe utilizar Nuubu Detox?

R: El proveedor recomienda usar los parches de desintoxicación durante varios días seguidos para obtener resultados óptimos. No hay una duración máxima de uso, así que puedes usar los parches durante una semana entera. Sin embargo, asegúrate de usar nuevos parches cada vez que los uses.

 

P: ¿Son seguros los parches de Nuubu?

R: Antes de ponerse un parche de desintoxicación en los pies, mira de cerca los ingredientes y sus efectos. Puede ser alérgico a una de las sustancias. Si no está seguro, también puede pedirle a su médico su opinión.

 

--- Visite la página web oficial aquí! ---

 

Referencias externas y otros enlaces
  1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12569111/

  2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29605674/

  3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29775545/

 

Descargo de responsabilidad

Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye un consejo o una oferta de compra. 

Cualquier compra realizada a partir de este comunicado es bajo su propio riesgo. Consulte a un asesor profesional / profesional de la salud antes de hacer tal compra. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a los términos y condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. El contenido de este comunicado de prensa no asume ninguna responsabilidad, directa o indirectamente. Contacte directamente con el vendedor del producto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.