quiron salud
  • |
Región Digital

El Staking está ahora disponible en el Wallet de Coinbox.org

Simplemente debes hacer staking en tu Wallet de criptomonedas. Es una nueva característica presentada por Coinbox.org.

09 noviembre 2020

Gracias a Coinbox.org, ahora tiene otra oportunidad de ganar dinero con las criptomonedas. Simplemente debes hacer staking en tu Wallet de criptomonedas. Es una nueva característica presentada por Coinbox.org.

Vamos qué es esto del staking y cómo funciona.

Como sabemos, en todas las cadenas de bloques, las transacciones deben validarse. En la mayoría de los casos, se realiza en un proceso llamado minería (también conocido como Prueba de trabajo o PoW). Con PoW, los mineros utilizan sus recursos informáticos y consumen grandes cantidades de electricidad.

A diferencia de la Prueba de trabajo, la Prueba de participación hace que el mecanismo de consenso sea completamente virtual. Aunque el principio es el mismo que en PoW, la forma de alcanzar el objetivo final es completamente diferente. En PoS, en lugar de mineros, hay validadores. Bloquean algunas de las criptomonedas que poseen como una participación (y de ahí es exactamente de donde proviene el término "staking") en el sistema. Luego, los validadores hacen staking en los bloques que creen que es probable que se agreguen junto a la cadena. Cuando se agrega el bloque, el validador respectivo obtiene una recompensa de participación en proporción a su participación. Obviamente, para ganar tales recompensas, un usuario debe mantener el saldo mínimo de un activo digital elegible para el staking, es decir debe hacer hold. Cuanto más hold hagas, más podrá ganar con el staking. Hay que tener en cuenta que las recompensas también se ven afectadas por la frecuencia de los bloques producidos por la red de la criptomoneda.

En Coinbox.org, el staking está disponible actualmente para la criptomoneda ALGO.

Algorand (ALGO) es una red de criptomonedas que se centra en los sistemas de pago. Las tecnologías Blockchain desarrolladas por el equipo de Algorand permiten a los usuarios reducir el costo del almacenamiento blockchain mientras se aseguran de la máxima seguridad y descentralización.

El propósito fundamental de la existencia de Algorand es mejorar los cimientos del paradigma blockchain actual. Y lo hace con el algoritmo Proof of Stake.

La tecnología Algorand es confiable porque:

• Aquellos que tienen la mayoría de los fondos en la plataforma son los únicos que pueden evitar que otros usuarios realicen transacciones. Se desalienta a los propietarios de la mayoría de los fondos a participar en acciones deshonestas, ya que esto solo devaluaría significativamente sus activos. Esto garantiza su honestidad.

• No hay comunicación entre usuarios. Si hubiera algún usuario malintencionado, no sabrían quién es relevante para la próxima generación de bloques.

El Rendimiento porcentual anual (APY) significa una tasa de porcentaje que refleja el monto de las recompensas de apuesta que se espera obtener durante un período de 365 días. Hasta la fecha, es del 6,12% para ALGO en Coinbox.org.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.