quiron salud
  • |
Región Digital

Dónde comprar repuestos para reparación y mantenimiento de automóviles

Las ventas a través de los Marketplaces (plataformas de venta online) continúan creciendo cada año.

23 octubre 2020

Entre los principales factores que influyen en el desarrollo del comercio en línea, los expertos destacan la flexibilidad de la política de precios de las grandes plataformas comerciales, la facilidad para encontrar productos, la publicidad, el aumento de la confianza del consumidor en el comercio electrónico y una variedad de surtidos. Las ventas a través de los Marketplaces (plataformas de venta online) continúan creciendo cada año. Los Marketplaces altamente especializados se están volviendo comunes, incluido Avtopro.es, la plataforma en línea más grande para la compra y venta de repuestos de coches. Le ofrecemos descubrir por qué los automovilistas prefieren comprar piezas para reparar aquí.

Surtido, sencillez, fiabilidad

Le recordamos que Marketplaces es una plataforma comercial, cuyo objetivo principal es ayudar a los compradores a encontrar un vendedor y sus productos. El mercado atrae no solo a especialistas en comercio electrónico, sino también a propietarios de tiendas, empresarios privados y pequeños vendedores. En el marco de un único espacio digital, trabajan con la misma audiencia y tienen las mismas oportunidades de desarrollo. Avtopro.es está dirigido a propietarios de vehículos particulares y personas que comercializan repuestos, agregados y consumibles. Las principales ventajas de la plataforma son las siguientes:

  • Una amplia gama de productos automotrices, que cubre no solo productos de marcas originales, sino también productos de terceros;

  • Herramientas de búsqueda bien desarrolladas y fáciles de aprender para encontrar piezas de repuesto, así como la capacidad de aclarar su intercambiabilidad;

  • La presencia de secciones con información detallada sobre los fabricantes de productos automotrices, comentarios  de clientes, consejos útiles y mucho más.

Avtopro.es transmite ofertas de miles de vendedores, ayuda a los compradores a navegar por una amplia gama de piezas de automóvil, protege cada compra y garantiza que la pieza que se encuentra en el catálogo sea aplicable a un modelo de automóvil específico.

No solo comprando sino también vendiendo

El catálogo de repuestos electrónicos puede cubrir cientos de miles de todo tipo de componentes, y los sistemas de búsqueda facilitan la navegación por una gama tan amplia. Encontrar piezas de repuesto en Avtopro no lleva mucho tiempo. Puede encontrar la pieza que necesita mediante:

  • Parámetros del automóvil: marca, modelo, equipamiento, características del motor, años de fabricación;

  • Números de catálogo.

Los resultados de la búsqueda incluirán productos de diferentes vendedores que coincidan con los parámetros de búsqueda. Al mismo tiempo, puede ver no solo nuevos originales y análogos, sino también piezas de automóvil usadas. Los usuarios habituales de la plataforma también pueden comenzar a operar. Para hacer esto, necesita crear una cuenta de vendedor, ingresar sus datos y luego cargar una lista de precios o varios artículos. En gran parte gracias a la iniciativa de los automovilistas comunes, la gama Avtopro.es se expande constantemente.

Oportunidades para los desguaces de automóviles

Las plataformas de comercio de repuestos no suelen admitir a los desguaces de automóviles y les ofrecen la posibilidad de formar listas de precios de forma independiente, así como colocar mercancías en la categoría "anteriormente usadas". Avtopro.es simplifica el trabajo de los desguaces y les brinda la oportunidad no solo de agregar sus productos a un único catálogo electrónico, sino también de publicar información sobre ellos mismos en la sección correspondiente. Aquí los automovilistas pueden aprender sobre:

  • Grandes instalaciones de desguaces de automóviles en su ciudad;

  • Su surtido;

  • Contactos y horario laboral.

Agregar información sobre e desguaces de automóviles lleva solo un poco de tiempo, y en sí puede ofrecer el automóvil como una oferta de producto, lo que reduce el costo de la tarifa. Al mismo tiempo, la información sobre los participantes de la plataforma que participan en el comercio no está oculta. Cualquier visitante puede ir a la página del vendedor o del desguace y leer comentarios de compradores reales. La competencia leal, el servicio al cliente competente y la proactividad son las claves del éxito en el comercio de Avtopro. Lo invitamos a visitar el sitio web de la plataforma y conocer más sobre sus capacidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.