asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las 5 Mejores Videntes de Madrid por aciertos y económicas

Es la mejor lista con las videntes más fiables y económicas de Madrid.

15 octubre 2020 | Publicado : 16:38 (15/10/2020) | Actualizado: 12:33 (16/10/2020)

En tiempos de incertidumbre suelen multiplicarse los anuncios de videntes que ofrecen su ayuda en todo tipo de medios de comunicación. Unas falsas videntes que forman parte de tarots telefónicos con gabinete y que carecen del don de la videncia real, sin ser capaces de predecir el futuro. Ante esta situación, las videntes reales no tienen otro remedio que unirse y mostrar al público cuáles son sus dones y en qué consiste una buena consulta de videncia, 

Además, y para que los clientes sepan a quién acudir en esos momentos de inquietud y angustia, han realizado una lista de las 5 mejores videntes de Madrid, fijándonos en aquellas profesionales con mayor número de aciertos y en las más económicas. 

Una lista que lidera Mireia Astral, una de las grandes profesionales dentro del mundo de la videncia, además de ser una vidente auténtica y real. ¡Acompáñanos a conocerlas!

 

Mireia Astral


Tarot Visa:912 171 538
Tarot 806: 806 454 539

Estrella Donate

Tarot Visa: 911 229 013
Tarot 806: 806 477 423

Silvia Santoralia

Tarot Visa: 911 229 013
Tarot 806: 806 477 423

Elena Ocaña

Tarot Visa: 911 226 759
Tarot 806: 806 511 613

Fernanda Rojas

Tarot Visa: 962 643 105
Tarot 806: 806 454 835


Mireia Astral, la mejor vidente de Madrid por aciertos y económica


No es fácil llegar al nivel de profesionalidad de Mireia Astral. Ella es vidente de nacimiento, heredera de un don que ha ido pasando de generación en generación. Una gran familia de videntes que ha asumido el gran reto de aceptar su don de videncia, comprometiéndose a emplearlo siempre para ayudar a los demás y nunca para engañar a la gente o tratar de lucrarse sin más. 

Así, en cuanto su madre, su tía y su abuela se dieron cuenta de que Mireia era capaz de ver el futuro y tener premoniciones, supieron guiarla y mostrarle cómo podía mejorar sus capacidades y convertirse en la vidente que es hoy en día: la mejor vidente de Madrid.

Un reconocimiento que Mireia ha conseguido gracias a ser una vidente natural, sincera y cercana. Una vidente que ha optado por hacer sus consultas telefónicas y sin gabinete para poder atender ella siempre en persona, sin intermediarios. Así, ella siempre te dirá la verdad, sin andarse con por las ramas ni hacer perder el tiempo a sus clientes. Mireia reconoce que para ella es fundamental que su don llegue al máximo número de personas posible y contribuir a que el mundo sea más feliz.

No dudes en llamarla y solo con escuchar su voz te darás cuenta de que estás ante una persona serena, sabia y con una increíble capacidad para conectar contigo en el plano espiritual. Además, Mireia tiene como especialidad el amor y los problemas de pareja, siendo experta tarotista de baraja española. Un currículum impecable y profesional para una vidente única por aciertos y precio.


Otras buenas videntes de Madrid


En esta lista de las 5 mejores videntes de Madrid por aciertos y económicas también a profesionales tan relevantes como Estrella Donate, Silvia Santoralia, Elena Ocaña y Fernanda Rojas.


Estrella Donate

Estrella Donate también es vidente natural, siendo una vidente y tarotista de referencia por sus trabajos certeros y fiables. Una buena vidente que también trabaja sin gabinete y con la que podrás consultar directamente. Si la llamas a su servicio tarot telefónico comprobarás cómo es capaz de conectar con tu energía fácilmente y, sin apenas preguntarte nada, comenzará a contarte qué es lo que ve en tu futuro.


Silvia Santoralia

Silvia Santoralia tiene una excelente reputación como vidente de parejas, siendo una de las mejores videntes de Madrid por sus premoniciones certeras y precisas. Con más de 20 años de experiencia dentro del mundo de la videncia, Silvia es capaz de hacer consultas telefónicas tan cercanas y discretas como si fuesen presenciales, haciendo que los consultantes se sientan en un ambiente cómodo y tranquilo. 


Elena Ocaña

Elena Ocaña es una vidente natural y forma parte de la tercera generación de videntes en su familia. Un don familiar que pone de manifiesto una enorme sensibilidad tanto para la videncia como para la cartomancia, además de una gran cercanía a sus clientes. Una clientela a la que respeta profundamente y atiende en persona de forma personal y contándole siempre la verdad, sin engaños. Su transparencia y la gran confianza que ofrece a sus clientes le han supuesto el reconocimiento de sus clientes y del resto de buenas videntes de Madrid.


Fernanda Rojas

Y en esta lista de mejores videntes de Madrid no puede faltar la increíble Fernanda Rojas. Una vidente especializada en el Tarot del Amor y las relaciones de pareja, recibiendo muchas llamadas de clientes expectantes por conocer cómo será su futuro amoroso y por consultarle todas aquellas preocupaciones que les asaltan a diario. Fernanda también ofrece una consulta de tarot sin gabinete, ofreciendo respuestas claras y sinceras. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.