quiron salud
  • |
Región Digital

Conoce los espejos para baño que están marcando tendencia

Los espejos son accesorios que no pueden faltar en todo tipo de baño y que hoy toman especial relevancia por la alta variedad de estilos y modelos.

28 septiembre 2020

El baño es una estancia del hogar que en los últimos años ha adquirido especial relevancia para la decoración, es un espacio en el que la combinación de sus accesorios, cuando se eligen correctamente, puede hacer maravillas.

El espejo baño es un elemento importante en estos espacios íntimos del hogar, ya que además de formar parte del concepto decorativo, es de mucha utilidad, los hay en diversos estilos, tamaños, formas, con iluminación o sin ella. Se pueden conseguir en distintos precios, y para todos los gustos y preferencias.

 

Es un accesorio imprescindible que se fabrica a medida para cumplir perfectamente con su misión de iluminar el ambiente y, a la vez, embellecerlo. Frente a ellos, las personas se afeitan, maquillan, peinan y realizan distintas actividades íntimas y personales.

Hay empresas que se dedican a la venta y comercialización de espejos para baño, que sirven de apoyo cuando se necesita elegir alguno. Por fortuna, éstas se consiguen fácilmente en internet sólo con revisar un poco.

Diversidad de modelos

La amplia variedad de estilos de estos espejos puede dificultar la elección. Si lo que se busca es algo tradicional y conservador, los espejos redondos son una buena opción. Incluso en este tipo de espejos también se encuentra una gran variedad, así que habrá que tomarse un tiempo para escoger el ideal.

Los hay con luces led, con iluminación frontal, retroiluminados en el perímetro, con marco arenado, colgantes, empotrados y demás estilos para satisfacer cualquier gusto.

Hay ligeras variaciones en cuanto a su forma, que los pueden hacer ver más ovalados que redondos, pero igualmente cumplen con su función de reflejar con clase y estilo.

Los espejos redondos se adaptan muy bien a cualquier estilo de baño y siempre lo hacen lucir muy bien. Indudablemente deben encabezar la lista de alternativas cuando se quiere decorar el baño.

Los espejos led imponen la moda

Los espejos con led están marcando tendencia por la inmejorable iluminación y la estética que ofrecen. Su alto desempeño en la entrega de luz, facilita las actividades de cuidado e higiene personal, como lavarse la cara, maquillarse o afeitarse, que normalmente se realizan en el baño.

La iluminación led es de bajo consumo energético, usa poco voltaje, es ecológica, flexible y duradera, además, este tipo de luces están protegidas contra la humedad, se les puede añadir sistema antivaho y personalizar de acuerdo a las especificaciones del cliente.

 

La diversidad de tamaños y modelos disponibles es bastante amplia, incluso se pueden mandar a hacer con las medidas que se necesiten, de acuerdo a las necesidades y el espacio.

Para dar un toque distintivo al cuarto de baño e iluminar mejor sus espacios, estos espejos son los más adecuados, sólo basta con verlos para enamorarse de ellos.

Retroiluminados: un paso más allá

Pero los espejos led pueden ir más allá, con sistemas retroiluminados, que pueden mejorar su aspecto e iluminación. Un espejo luz retroiluminado optimiza la cantidad de luz en el baño, la cual entrega frontalmente, sin sombras y con alta calidad.

Los espejos retroiluminados ofrecen ventajas que otros no pueden dar, como por ejemplo la apariencia estética y la personalidad que dan a los espacios donde se colocan. Son los favoritos de aquellos a los que les gusta combinar la funcionalidad con la belleza.

Otro indudable beneficio que aportan es que por poseer un sistema led, el consumo energético es muy bajo, y en consecuencia, las facturas por dicho concepto también. Pese a la potente luz que ofrecen estos espejos led, el gasto eléctrico y su consumo es mucho menor que con las bombillas tradicionales, con lo que además, se contribuye a la conservación del medio ambiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.