• |
Región Digital

Recursos relacionados con inmuebles que pueden interesarte

El sector inmobiliario ofrece hoy día una gran variedad de recursos que debes conocer, ya sea para alquiler durante las vacaciones, o en tu domicilio.

21 septiembre 2020

Villas de lujo

Si estás pensando en salir de vacaciones con tu familia, puedes alquilar una villa Ibiza, para así tener un espacio elegante y con todas las comodidades que puedas necesitar.

Gracias a la agencia Sarm, Family Office encargado de gestionar villas de lujo, tendrás la seguridad de contar con todos los servicios para que tus vacaciones sean únicas.

Dentro de sus servicios incluyen el transporte desde el aeropuerto hasta la villa y viceversa, además de contar con vehículos, con o sin conductor, para que te desplaces por Ibiza con la mayor comodidad, así como embarcaciones con tripulación para que puedas navegar por las aguas de la isla.

De igual manera, puedes disponer de servicios esenciales como la cocina, WiFi y vigilancia en todo momento, gracias a los sistemas avanzados de seguridad.  Si buscas unas vacaciones de lujo en Ibiza, alquilar esta villa por medio de Sarm puede ser la mejor opción.

Pólizas de alquiler

Una de las mayores preocupaciones que puede afectarte como arrendatario, puede ser que los inquilinos no paguen, causen daños al inmueble y no respondan ante eso.

En estos casos puedes contratar seguros de alquiler, los cuales te ofrecerán una respuesta oportuna ante estas situaciones.

Cuando vayas a contratar el seguro a tus inquilinos, se les debe informar que el alquiler se encuentra protegido ante posibles retrasos o impagos, donde un departamento jurídico se encargará de arreglar la situación de una forma amistosa.

Y en caso de no obtener una buena respuesta, procederán con las reclamaciones necesarias, para así proteger tus intereses como arrendatario.

De esta manera podrás proteger todos tus cobros, resolver los problemas de impago y tener profesionales jurídicos que te representen ante los inquilinos, para que así éstos paguen a tiempo todo lo que deban, incluso en menos de 24 horas.

Gracias a esto vas a poder disfrutar de todos los beneficios económicos que ofrece alquilar un inmueble sin preocupaciones o problemas con los inquilinos.

Conoce el índice de referencia

Dejando atrás el tema del alquiler y siguiendo con temas relacionados con los inmuebles, hay que saber que uno de los índices de referencia más utilizados en las hipotecas en España es el Euribor, siendo el más utilizado, el cálculo realizado para doce meses.

La manera en que afecta este índice de referencia a tu hipoteca puede ser muy sencilla, ya que si se encuentra en números negativos pagarás un valor menor en las cuotas de tu hipoteca y viceversa.

Por lo que conocer las subidas y bajadas del índice, las cuales se publican todos los meses, puede ayudarte a saber cuánto debes pagar por la hipoteca de tu vivienda.

Para mantenerte informado sobre esto puedes acceder a blogs especializados en internet, donde se publica constantemente información sobre el estado del índice de referencia, así como el pronóstico para los próximos meses.

En la actualidad se encuentra en un valor de -0.415%, siendo su mínimo histórico, por lo que el valor a pagar por los intereses de tu hipoteca será muy bajo.

Invierte en desarrollo urbano

En caso de querer realizar una inversión en algún inmueble, The Manor Central Park puede ser el desarrollo urbano indicado para ti. Se trata de un proyecto que se encuentra en el distrito de Hoang Mai, Hanoi, y ofrece una gran variedad de espacios, desde villas, casas, apartamentos, oficinas e incluso un parque central.

Además, su ubicación le permite estar cerca de colegios, hospitales y otra variedad de servicios públicos de la capital. Aparte, en el interior del complejo también se van a desarrollar centros de negocios, zonas deportivas, calles, piscinas, jardines para ancianos y una gran variedad de servicios esenciales, para así crear un ambiente cómodo y agradable para todos los habitantes.

De esta manera podrás vivir en una zona elegante, con diseños modernos y todos los servicios de primera clase a tu alcance, por lo que se trata de una buena oportunidad de inversión si estás interesado en adquirir un inmueble para vivir.

Por medio de todos estos recursos podrás conseguir información interesante que te ofrecerá distintas soluciones para lo que busques, desde mayor seguridad al alquilar, poder invertir en proyectos urbanos, encontrar una villa de lujo para pasar las vacaciones o conocer el índice de referencia de tu hipoteca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.