quiron salud
  • |
Región Digital

Como el sector de los juguetes sexuales innova sin parar

En el futuro, conectar su juguete a su móvil no será nada extraño, y hay que esperar innovaciones siempre más conectadas e inteligentes.

21 septiembre 2020 | Publicado : 11:23 (21/09/2020) | Actualizado: 11:25 (21/09/2020)

Han sido tabúes por mucho tiempo, y ahora, vuelven a tener popularidad. Los juguetes sexuales ya no son algo de lo que avergonzarse, sino algo de lo que enorgullecerse. Sinónimos de libertad sexual, usan más y más tecnologías para favorecer el placer solo o en pareja. Zoom sobre las innovaciones más creativas del sector del sexo.

El Satisfyer, el succionador de clítoris de fama mundial

En 2019, el Satisfyer comenzó a construirse una reputación como un increíble estimulador del clítoris, y desde entonces, nada lo ha detenido. Porque se diferencia de los demás? 

 

El Satisfyer Pro 2 tiene un diseño pensado especialmente para estimular la zona del clítoris y el punto G con succiones, ayudando a aumentar la circulación en esta área. Esto resulta en una excitación maximal y orgasmos potenciales, y las muchas mujeres que lo han probado por todo el mundo lo confirman! 

 

La innovación de este juguete no sólo es atractiva porque os puede llevar al orgasmo en sólo 2 minutos, sino también porque ha permitido a muchas personas tener un orgasmo por primera vez, o descubrir que eran multiorgásmicos años después del principio de su vida sexual. 

 

Desde sus primeros éxitos, el Satisfyer existe ahora en varios modelos y formas, para dar placer siempre más discreto e intenso. 

 

Este año, una aplicación móvil SATISFYER CONNECT para conectar su juguete a su teléfono fue lanzada. Permite aventuras divertidas y exclusivas a probar en la cama: vibraciones al ritmo de su lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión, detección de movimiento, diseño de sus propias vibraciones, control remoto… La app, muy innovadora en el mundo de los objetos conectados, ganó el premio CES TWICE Picks en Las Vegas, en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo.

Juguetes para el bienestar de la mujer

Desarrollando innovaciones para los juguetes sexuales, no solamente se ha pensado dar más placer a las mujeres durante el sexo, sino que se pensó también ayudarles a fortalecer su aparato genital. 

 

Es lo que permiten por ejemplo las bolas chinas, un juguete sexual discreto que se coloca dentro de la vagina y que produce pequeñas vibraciones para el placer, pero también para la salud.

 

En efecto, las bolas chinas ayudan a mejorar la elasticidad y fuerza del suelo pélvico, lo que puede ser útil durante el embarazo o después del parto, para la rehabilitación perineal, y con la edad, para tratar problemas de incontinencia urinaria, dolor lumbar, o sequedad vaginal.

 

En la misma categoría pero sin batería para funcionar, los lubricantes se vuelven aún más naturales que antes. Ahora, no solamente ayudan a lubricar, sino que respetan el cuerpo, y también ayudan a fortalecer la flor vaginal con fórmulas ricas en ingredientes activos naturales como el Ginseng.

Vibradores con control a distancia

Lo último en las innovaciones del sexo son los juguetes conectados y inteligentes. Ahora, no es raro ver juguetes que se conectan a una app especial, para mandar datos a su propietario a fin de mejorar su vida sexual. 

 

Muchos juguetes tienen también un dispositivo manos libres o de control a distancia, para darse placer sin hacer nada, o sorprender a su pareja. 

 

Por ejemplo, el masajeador de clítoris We Vibe Wish provee una gran estimulación de las partes externas de la vagina gracias a una nueva tecnología de vibración llamada ‘PowerPulse’, y también se puede controlar a distancia.

 

En el futuro, conectar su juguete a su móvil no será nada extraño, y hay que esperar innovaciones siempre más conectadas e inteligentes, para darnos placer de forma más exitosa y personal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.