quiron salud
  • |
Región Digital

Aceites Maeva lanza sus nuevos envases de AOVE en formato monodosis

Aceites Maeva lanza una nueva línea de envases monodosis para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra y la seguridad de los consumidores.

14 septiembre 2020

Se trata de un producto práctico, seguro y cómodo que facilita la vida tanto de los consumidores como de los hosteleros debido a las nuevas recomendaciones que hay que seguir frente al COVID 19 y a las nuevas medidas que se han impuesto en el sector de la hostelería para proteger a los clientes. 

 

Opiniones de las monodosis de Aceites Maeva, un formato práctico y novedoso

 

La innovación de la compañía Aceites Maeva en el sector oleícola español ha ayudado a renovar los métodos de producción del aceite de oliva virgen extra y a la modernización del cultivo del AOVE en nuestro país. Una de las principales novedades en estos momentos es su apuesta por unos formatos más modernos, formatos de Aceites Maeva con opiniones positivas que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores y de los hosteleros. En concreto, se trata de sus nuevos envases monodosis, que son muy prácticos y que tienen un uso muy versátil en la gastronomía. 

 

Tres modelos del formato de envase en monodosis

 

El formato de envase en monodosis cuenta con tres modelos diferentes, que se adaptan con facilidad a las necesidades de los consumidores y del sector de la hostelería. Estos nuevos productos consisten en envases monodosis y se encuentran disponibles en tres formatos diferentes y prácticos, como son los envases de botellas mini de 15ml, las tarrinas en diferentes cantidades y el formato ‘push and drop’

 

Cada vez es más habitual, que hoy en día, se vean formatos más alejados de la tradicional botella alargada, como es el caso del envase ´push and drop´. Este formato de monodosis de Aceites Maeva conocido como `push and drop’ permite vaciar el dispensador sin mancharse, y se encuentra disponible para tres productos de esta compañía. En concreto, esta disponible para el consumo del aceite de oliva virgen extra, del vinagre balsámico de Módena y del vinagre de Módena.  

 

Un formato que permite conservar todas las propiedades organolépticas del producto y su calidad. Además de que ayuda a que en la hostelería los restaurantes puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes y cumplir con las normativas de seguridad establecidas como consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID 19. 




Los envases se adaptan a las nuevas circunstancias por el COVID 19

 

Desde la llegada del coronavirus COVID 19 a nuestro país, la hostelería está tomando todas las medidas para que los clientes de los restaurantes puedan disfrutar de la comida con tranquilidad y con seguridad. Por ello, el formato de las monodosis de aceite de oliva virgen extra se ha convertido en el mejor producto para solventar estas nuevas necesidades, ya que se trata de un envase que es de usar y tirar. 

 

Gracias a los envases en monodosis se soluciona el problema de que las botellas clásicas de AOVE, no se pueden compartir entre los clientes por el coronavirus COVID 19. Siendo las monodosis, el formato elegido durante la pandemia por el sector de la hostelería, debido a que es seguro, práctico y cómodo. Además de que es un sistema fácil de usar y muy higiénico.

 

Buena conservación del aceite de oliva virgen extra

 

Otra de las ventajas de los nuevos formatos en monodosis es que permiten una buena conservación del aceite de oliva virgen extra, tanto en los domicilios de los consumidores como para su uso en el sector de la hostelería. Además del envase tradicional de la botella u otros formatos que ya se utilizan, Aceites Maeva trata de facilitar la vida de los consumidores y hosteleros con estos prácticos y nuevos formatos en monodosis. 

 

Un formato de envase de aceite de oliva virgen extra que promete ganar relevancia en el sector oleícola, ya que los consumidores, los hosteleros y los expertos en AOVE reclaman en la actualidad unas mayores medidas de seguridad frente al coronavirus COVID 19. Y estos formatos cumple con todas estas características, porque son seguros y siguen las medidas de protección y seguridad, a la vez que garantizan la correcta conservación y calidad del producto. 

 

Las ventajas de las monodosis de AOVE de Aceites Maeva

 

Uno de los grandes beneficios de los formatos monodosis es que es muy cómodo, ya que el producto se puede consumir en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, los envases monodosis han llegado para quedarse, porque facilitan el consumo de productos, que antes no se podían utilizar en cualquier lugar, debido a su complejo envasado. También es un sistema fácil de usar y muy higiénico. 

 

Todo esto convierte al formato monodosis del aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva en el producto ideal para poder llevarlo a cualquier parte, ya sea durante un viaje, una excursión o incluso en la playa. Lo que supone un abanico de oportunidades para que los consumidores puedan disfrutar de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra, en cualquier lugar y momento

 

Las ventajas de los nuevos formatos en monodosis de Aceites Maeva, como son el envase en tarrina, en botella y el ´push and drop`, son múltiples. Por un lado, se destaca su comodidad, su facilidad de uso y su higiene, mientras que también es un producto práctico para llevarlo en espacios reducidos como una mochila cuando vamos de viaje o excursión. Además de que este novedoso formato permite echarle la cantidad adecuada de AOVE a las comidas, es decir, la cantidad justa y necesaria. 

 

Aceites Maeva continúa con la tarea de trabajar en el packaging de nuevos productos, con el objetivo de identificar los retos del sector y las necesidades de los consumidores, impulsando e innovando siempre en I + D + i. Asimismo, Aceites Maeva también es una empresa que lleva años comprometida con el sector oleícola español y con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus consumidores para lograr su bienestar. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.