asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fitoterapia: Así son los productos de la firma que lidera el mercado europeo

Arkopharma es el líder farmacéutico europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas.

09 septiembre 2020

Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha confiado en las soluciones terapéuticas que le brinda la naturaleza. En todas las culturas se han estudiado fórmulas, curas y remedios naturales para aliviar distintos tipos de dolencias y enfermedades.

Actualmente, algunas empresas han profesionalizado los estudios sobre la fitoterapia en laboratorios farmacéuticos naturales, ofreciendo innovadores propuestas para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Con 40 años de historia y liderando el sector europeo de la fitoterapia, Arkopharma ofrece el catálogo más amplio de soluciones farmacéuticas y alimenticias a base de plantas.

“La naturaleza dispone de una excepcional inteligencia terapéutica”, explican los responsables de la firma. “Cada día obtenemos de ella soluciones innovadoras para aportar a cada persona equilibrio y salud”, agregan.

El 100% de los activos de la planta en una cápsula

Como expertos en fitoterapia, los responsables de Arkopharma no cesan de destacar la inteligencia de las plantas y sus enormes beneficios para nuestra salud. Pero para que las propiedades sanadoras de una planta beneficien a la persona, deben seguir un procedimiento riguroso desde la selección de plantas hasta la extracción de sus activos.

“Nosotros nos destacamos por realizar un minucioso estudio de la naturaleza y de las plantas medicinales que puedan aportarnos complementos naturales que sean beneficiosas para nuestra salud y bienestar”, indican desde Arkopharma. “Para obtener un polvo de plantas que contenga una cantidad óptima de constituyentes, es necesario conservarlos y protegerlos a lo largo de la cadena de fabricación”, agregan.

El procedimiento que utilizan para tal fin, se llama “criotrituración” y permite preservar el conjunto de los constituyentes y su acción sinérgica. Además de no utilizar disolventes químicos para la extracción,respeta los componentes de la planta en todas las fases de la fabricación.

El resultado es único: las propiedades más puras de una planta se condensan en las “Arkocápsulas”, el producto estrella de la firma. Para conocer más información acera de la empresa y sus productos, recomendamos visitar la web oficial de la marca.

Una “Arkocápsula” para cada necesidad

Alfalfa, Soja, Onagra, Salvia, Arándano, Hinojo, Alcachofa, Uña de Gato, Ajo: la lista de plantas que integran el catálogo de Arkopharma es tan infinito como el reino vegetal.

Luego de seguir un cuidadoso proceso para la selección, cultivo y extracción de plantas, los expertos del laboratorio sintetizan lo mejor de la naturaleza en soluciones a diferentes problemas de la salud humana como la obesidad, el estrés, el debilitamiento del sistema inmunitario, las deficiencias de memoria o concentración, insuficiencias respiratorias, etc.

  Algunos ejemplos de las “Arkocápuslas” más demandadas

Levadura roja de Arroz y/o Lecitina de Soja: Controlan el colesterol.

Cúrcuma: Especialmente indicada para ayudar a mejorar el bienestar y la flexibilidad de las articulaciones.

Rhodiola Rosea (RhodioRelax): Un complemento alimenticio elaborado especialmente para personas que necesitan ayuda para controlar el estrés pasajero. Además, favorece la relajación y el descanso.

Aceite de Onagra: Aumenta el bienestar durante el periodo premenstrual.

Semillas de Calabaza: Mejora el bienestar urinario en el hombre y favorece el normal funcionamiento de la próstata.

Bayas de Espino Blanco: Estimula el organismo de forma natural para favorecer la degradación de las grasas.

Propolis: Ayuda a fortalecer las defensas.

Y como los problemas no vienen solos, es muy conveniente la promoción 3x2 de farmacias online para presentaciones de Arkocápsulas y Arkoreal, como es el caso de farma10.

Arkoreal y Arkovital: otras dos líneas de alta demanda

Dentro del amplio abanico de propuestas fitoterapéuticas, Arkopharma ha lanzado “Arkoreal”, una gama de ampollas y jarabes en base a jalea real con distintos fines.

Arkoreal “Apetit”, por ejemplo, es un complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, Quina y 8 vitaminas, que ayuda a promover el apetito de los niños y contribuye al normal crecimiento y desarrollo de sus huesos. “Protect” también está pensado para niños, ya que es un jarabe elaborado con una fórmula completa de acerola bio, jalea real, própolis, miel y sabor a fresa: el combo perfecto para los cambios de estaciones.

En esa línea también dispone opciones de Jalea Fresca vitaminada para adultos en forma de ampollas, elaborado con jalea real, vitaminas C, B3, B5, B6, y fósforo. Este producto contribuye a mantener en buen estado el metabolismo energético, las funciones psicológicas normales, el funcionamiento del sistema inmune, además de disminuir la fatiga y el cansancio.

Por su parte, “Arkovital” ofrece soluciones de energía para esos momentos en que el cansancio y la fatiga nos invaden: un extra de energía además de favorecer el sistema inmunitario.

También prevención Covid-19

Aunqeu todos sabemos que la mejor manera de evitar la propagación de la pandemia Covid-19 es la utilización de mascarilla, el higiene frecuente de manos y respetar la distancia social, también es cierto que no está demás reforzar nuestro sistema inmunitario para estar mejor preparados en caso de que el virus tome contacto con nuestro organismo.

Desde Arkopharma, en colaboración con Porche Ibérica, han colaborado en una acción solidaria para uno de los grupos más vulnerables en esta crisis del Covid 19: nuestros mayores. Durante el Estado de Alarma pusieron en marcha un servicio de restauración destinado a residencias de ancianos y a domicilios de personas mayores que viven solas. “Junto a esta comida que reciben diariamente, se han incorporado los productos Arkoreal y Arkovital para complementar su dieta durante todos estos días del estado de alarma”, explicaron los responsables de la firma.

En efecto, la línea de productos de Arkoreal y Arkovital resulta un complemento altamente eficaz para mejorar las defensas y promover un mejor funcionamiento del organismo: justo lo que necesitamos para dar batalla al Covid-19.

Para hacer frente a la pandemia. Para regular el peso, el estrés, el colesterol. Para descansar mejor y enfermarnos menos. Para aliviar molestias menstruales o el dolor de garganta. Por fin existe una firma que pone todas las soluciones de la fitoterapia al alcance de todos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.