asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cómo planificar unas vacaciones increíbles dentro de España

Nos olvidamos que dentro del propio país existen infinidad de lugares increíbles a los que se puede ir para tener unas vacaciones inolvidables.

25 febrero 2020

Las vacaciones nos llenan de ilusiones a todos, y sabemos que aunque lo ideal es el verano, existen momentos en los que no se puede esperar y queremos hacer algo en el futuro más cercano posible. Así que aquí veremos algunos lugares a los que ir en estos días, y que igualmente, darán miles de razones para sonreír en cada foto.

 

Sea cual sea el destino escogido, siempre será un buen plan viajar en tren porque facilita mucho el asunto del transporte para movilizarse. Al acceder al sitio trenes.com se puede avanzar de manera sencilla en este aspecto, realizando la compra de los billetes desde el ordenador en casa, sin necesidad de trasladarse a ningún sitio hasta el día del viaje. 

 

Para hacer uso del servicio solo será necesario informar sobre los datos básicos como el día que se espera realizar el viaje, el lugar desde dónde se saldrá y el de destino, y la cantidad de pasajeros. Incluso será muy sencillo realizar la compra del billete de vuelta a la vez y quitarse esa preocupación de la cabeza.

 

El Camino de Santiago

 

Si se está buscando realizar un viaje entretenido y con propósito, el Camino de Santiago es una de las alternativas más solicitadas, tanto por españoles como personas de todo el mundo, que ven en este recorrido la oportunidad de acumular muchas experiencias. 

 

Algunas de las razones que nos dan para escoger esta opción son:

 

  • Facilita respirar aire puro y tener un contacto mayor con la naturaleza, conociendo incluso especies nuevas de animales y vegetación.

  • Ayuda a trabajar la parte espiritual de cualquier individuo, al realizar un contacto directo consigo mismo sin las distracciones que se muestran tan frecuentes en el día a día.

  • Incluye un potencial religioso al conocer la historia del Apóstol Santiago.

  • Permite adentrarse en las cuestiones culturales e históricas que tiene el Camino y los pueblos que se encuentran dentro de su ruta.

 

Granada

 

Para los que prefieran recorrer ciudades y descubrir todos sus tesoros históricos y culturales, Granada es un buen plan. Al realizar consultas sobre qué ver en Granada se notará que existen muchas alternativas, y a veces el tiempo no es suficiente, por lo que es clave planificar bien en cuanto a los itinerarios que se realizarán para conocer lo máximo posible.

 

En relación a esto, será muy relevante visitar lugares como la Alhambra y todo lo que se encuentra dentro de ella (el Palacio Carlos V o el Generalife), Albaicín, Sacromonte, el Paseo de los Tristes, la Catedral (que es una belleza), el parque de las Ciencias y el mayor espectáculo natural, como es Sierra Nevada.

 

Sort

 

Para quienes aman el frío y desean disfrutar de una buena experiencia sobre la nieve, la estacion de esqui Port Aine está disponible directamente en los Pirineos. La realidad es que no solo será la oportunidad de practicar este deporte, sino también de adentrarse en un espacio natural que es digno de una tarjeta postal por la inmensa belleza que posee.

 

Además, cabe decir que ésta es una actividad que se podrá disfrutar de forma individual o colectiva, con la pareja, la familia o los amigos, y sin restricciones de una sola área de esquí, ya que existen en total 4 disponibles para todos los usuarios que se acerquen durante algunos días o solo el fin de semana.

 

Guardar momentos en la memoria forma parte de las mejores acciones que podemos realizar. La mayoría de los que valen la pena se conquistan al salir de viaje, aunque para conseguir el objetivo, no sea necesario gastarse todos los ahorros, pues dentro de España hay muchas alternativas que merecen la pena conocer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.