asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hockerty confecciona tu traje de novio online

Un traje a la medida, por un precio asequible y sin tener que ir de tienda en tienda, es la respuesta para muchos hombres.

05 febrero 2020

Una boda es el momento sublime en el que dos personas juran amarse para toda la vida, por lo que no es extraño que ambos ansíen vestir sus mejores trajes para esa ocasión. En Hockerty ofrecen la herramienta que facilita al novio elegir el traje más elegante, hecho a la medida, con la magia de internet. Son prendas únicas, personalizadas, con estilo y a un precio muy asequible.

Si se desea encontrar el traje de novio perfecto, basta con revisar el amplio catálogo que ofrece este e-commerce, creado en 2008 y que se ha especializado en trajes y camisas de hombre. Es muy difícil no encontrar las opciones que permitan personalizar el traje y adaptarlo al estilo y el tema de la boda, bien sea elegante, vintage o casual. También puede hallarse el traje perfecto para padrinos e invitados.

Los novios y el cortejo son el centro de atención de la celebración nupcial, de ahí que deben lucir lo mejor posible. Para muchos hombres, ir de compras no es su fuerte, por lo que adquirir un traje a la medida vía online es la solución ideal, pues ahorra muchos inconvenientes.

Múltiples opciones

Hockerty permite crear un traje al estilo del novio, totalmente personalizado en cada uno de los detalles desde el tipo de cuello, los puños, el hilo del botón o bordar las iniciales. Una vez diseñado el traje se recibe en sólo 15 días y cuentan con envío gratuito.

Entre las alternativas preferidas que pueden elegirse están los trajes de tres piezas, considerado un  traje tradicional que debe quedar perfecto, pues es para el día más importante de su vida, y que consta de chaqueta normal o cruzada, chaleco y pantalón.

Si se quiere elegancia y ese toque especial, es ideal optar por un esmoquin con su solapa brillante y la pajarita del color que se prefiera, y con un corte impecable, al estar hecho a la medida.

En caso de una ceremonia por la mañana, una buena alternativa es el chaqué, que igualmente le da un toque muy distinguido. Si la ocasión es formal, es preferible decantarse por un elegante frac que es el de máxima etiqueta.

Otro diseño clásico de bodas es el semilevita, que es un diseño especial con la americana más larga si el novio no desea llevar un traje de dos o 3 piezas tradicional.

A partir de estas cinco opciones se pueden variar los detalles, desde los colores y más 150 tipos de tejidos, además de las combinaciones que se pueden hacer.

La página es muy interactiva y fácil de utilizar, haciendo muy sencillo el proceso de diseñar el traje, permitiendo elegir hasta el más ligero detalle y no hay que preocuparse por las tallas, pues basta con enviar las medidas.

Elección paso a paso

Si se tiene claro el tipo de traje para la boda basta con entrar al portal www.hockerty.es para diseñar el traje de novio a la medida eligiendo un traje de tres piezas, esmoquin o cualquier otra opción.

Una vez en la categoría seleccionada se puede ir probando entre los diferentes tejidos disponibles y el color. En la página se ve la imagen del traje, y al lado izquierdo los tejidos. En la medida que se selecciona cada opción de color y tejido, la imagen cambia para verse tal cual sería una vez confeccionado. Son fotografías muy realistas, y que además, se pueden ampliar para tomar la decisión correcta.

Una vez definido el tejido y color, se debe dar a siguiente y aparece un abanico de alternativas para designar el estilo del traje. En el caso del de tres piezas se puede elegir, por ejemplo, entre chaqueta de uno y dos botones, o cruzado, de cuatro o seis botones. Además del estilo y la anchura de la solapa, tipo de bolsillo y el corte.

El tipo de forro y si se quiere bordar las iniciales en el interior de la chaqueta, son los últimos toques que se deciden en esta fase. También se puede variar el estilo de pantalón, y en caso del esmoquin, qué tipo de solapa se quiere,i redondeada o de pico, así como elegir traje con o sin pañuelo.

Para los fracs y los chaqués se pueden variar los colores y tejidos, tanto de la chaqueta como del chaleco y pantalón, pues éstos pueden combinarse con los colores y el tema de la boda. En el caso del chaqué puede variarse el tipo de solapa, si lleva bolsillo o no, la longitud de la parte posterior, el corte y si tendrá o no botones en la manga.

Una vez seleccionados todos los aspectos y se sepa bien lo que se quiere, se deben introducir las medidas del novio. Este punto no debe generar inquietud, debido a que es muy sencillo hacerlo sin necesidad de acudir a un sastre, pues un amigo puede colaborar con este paso. No hay límites de talla, en la misma página ofrecen asesoría sobre la manera de tomar perfectamente las medidas.

Algunos consejos a tener en cuenta

Algunos hombres pueden sentirse perdidos a la hora de escoger el traje para la ceremonia nupcial, por lo que una buena alternativa es pedir asesoría a un amigo que ya se haya casado, y por supuesto, tener en cuenta los gustos de la novia.

En Hockerty hay colecciones de trajes para bodas ideales que son de tres piezas, con tejidos lisos que se usan con pañuelo o con una flor en la solapa, siendo una solución sencilla y que siempre queda bien, debido a que son hechos a la medida y entallan perfectamente al novio, lo que garantiza que se sentirá cómodo y lucirá muy guapo. No obstante, dependerá de la temática de la boda, la hora y el grado de solemnidad o elegancia que se le quiera dar.

El negro, el azul o el gris oscuro son excelentes elecciones para una boda, que puede contrastarse con un chaleco de diferente color. En los trajes más modernos, los colores claros o tejidos tweed son también alternativas muy adecuadas. En suma, todo dependerá de la personalidad, el carácter y las preferencias de la pareja, que serán los protagonistas del gran día.

En el catálogo de Hockerty se consiguen las pajaritas, corbatas, camisas, pañuelos y accesorios ideales para complementar el estilo de la boda, algunos de los cuales tienen descuentos significativos. Esta tienda no se limita a atender a los novios y su séquito, también diseña trajes y camisas para oficina y otros eventos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.