quiron salud
  • |
Región Digital

Préstamos con ASNEF

16 enero 2020 | Publicado : 16:28 (16/01/2020) | Actualizado: 17:23 (20/01/2020)

Son muchas las circunstancias que pueden hacer que se acabe dentro de una lista de morosos. A pesar de la dificultad que supone estar en esa situación a la hora de solicitar un préstamo, no todo está perdido. En Suitaprest puedes solicitar un Préstamo con ASNEF si dispones de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, y así poder financiar tus proyectos.

A continuación, veremos qué es ASNEF y cómo conseguir un préstamo de forma sencilla y en muy poco tiempo. 

Qué es ASNEF
ASNEF, o Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito Gedesco, es básicamente un fichero de morosos. Es un listado donde se incluyen personas que no han pagado algún tipo de préstamo o tienen alguna deuda pendiente (por ejemplo, con compañías de telefonía móvil, préstamos personales, etc.).

Las entidades bancarias consultar el ASNEF para valorar la solvencia de un cliente, cuando este les solicita un préstamo. Por lo tanto, estar incluido en esta lista dificultará la obtención de financiación en este tipo de entidades.

Actualmente, existen otras alternativas para buscar financiación que no tienen en cuenta el ASNEF, por lo que es posible solicitar un préstamo estando incluido en esta lista de morosos.

Cómo conseguir un préstamo con ASNEF
Para conseguir un préstamo estando dentro de ASNEF, la mejor solución es acudir a una empresa especializada con años de experiencia como Suitaprest. Es necesario disponer de un inmueble en propiedad para poder acceder a un préstamo ASNEF, ya que el mismo servirá de garantía de la operación.

En apenas unos pasos y a través de internet, se puede solicitar un préstamo y obtener la respuesta a dicha solicitud. 

Qué pasos hay que seguir
Los pasos a seguir para solicitar el Préstamo con ASNEF son los siguientes:

  • Solicitar el préstamo en la web de Suitaprest.
  • Comprobación de datos y estudio particular por manos de un gestor en menos de 24h.
  • Tasación de la vivienda en las 48h siguientes para conocer el importe exacto a ofrecer.
  • Firma del préstamo ante notario e ingreso del dinero en cuenta el mismo día en 2 semanas, el plazo mínimo que marca la ley.

Como podemos ver, el proceso es muy sencillo y rápido. Además, dispone de otras ventajas como el plazo a devolver (hasta 20 años con carencias de 5 años), sin cambiar de banco (puedes seguir trabajando con tu entidad financiera habitual), sin papeleo (los trámites son online, sin la necesidad de documentación impresa) y sin ninguna inversión o pago previo.

 

Estar incluido en ASNEF ya no es motivo para no solicitar un préstamo para realizar cualquier negocio, reforma o inversión. Si se dispone de un inmueble libre de cargas o con poca hipoteca, Suitaprest ofrece sus préstamos con ASNEF, donde en muy poco tiempo y sin la necesidad de hacer papeleo, se dispondrá del dinero solicitado en la cuenta bancaria, pudiendo devolver dicho préstamo hasta en 20 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.