asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cortinas de cristal: Disfruta de tu terraza durante todo el año

21 noviembre 2019

Uno de los principales (y aparentes) problemas de tener una terraza o espacio al aire libre en casa consiste en el hecho de que no puedas disfrutarlo durante los 365 días del año. Por suerte, las cortinas de cristal han llegado para reinventar por completo un verano que nunca termina. 


Cortinas de cristal: Protección, diseño y funcionalidad

Llega el final del verano y te topas con el mismo problema de siempre: ya no podrás disfrutar de tu terraza hasta el próximo año. Un hecho que no solo te priva de realizar diferentes actividades durante el resto de estaciones, sino que priva de espacio a un hogar que parece aún más grande durante los meses de estío. Una situación que podemos cambiar por completo si sabemos apostar por las mejores soluciones; en este caso, las conocidas como cortinas de cristal. 


Convertidas en uno de los tipos de cerramientos más innovadores del momento, las cortinas de cristal son estructuras verticales compuestas por diferentes láminas fabricadas en óptimo vidrio que, además de proteger cualquier estancia al aire libre (ya sea de carácter doméstico o corporativo), aporta un componente estético vanguardista y totalmente funcional.  


¿Por qué son útiles las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal se convierten en la mejor solución a fin de reinventar cualquier espacio exterior gracias a las siguientes ventajas: 

  • Diseño limpio: Totalmente transparentes, las láminas que conforman estas cortinas han sido fabricadas con el mejor vidrio del mercado, asegurando panorámicas ópticas a través de unos pliegues apenas perceptibles dada su transparencia superlativa. 
  • Protección: Gracias a unos materiales únicos y resistentes, las cortinas de cristal permiten proteger la estructura de fenómenos atmosféricos, además de aportar el deseado aislamiento térmico y acústico que nos permitirá disfrutar de un total silencio. 
  • Deslizamiento cómodo: Compuestas de cerramientos abatibles, las cortinas de cristal pueden ser plegadas en función del ángulo deseado (y por tanto, el control de luz o ventilación apropiado) gracias a un pliegue único de “efecto acordeón”. 

Kauma, un referente en el mundo de los cerramientos de cristal 

Considerada como una eminencia en el mundo del cerramiento de cristal, Kauma es una empresa que apuesta por los productos más innovadores del mercado, ayudando a reinventar numerosos negocios y hogares que buscaban ampliar su espacio, aportar nuevas soluciones y paliar problemas como el ruido o la lluvia. 


Gracias a un catálogo que abarca desde paravientos hasta pérgolas bioclimáticas, pasando por techos móviles o las mencionadas cortinas de cristal, en Kauma conocen bien su producto y saben cómo utilizarlo a fin de obtener resultados óptimos. 


Si buscas las mejores cortinas de cristal, en Kauma podrás encontrar diferentes modelos que se ajustan tanto a tus gustos como a requisitos básicos: altura, tipo de cerramiento, ausencia de obstáculos, impermeabilidad pero, por supuesto, una calidad presente en cada uno de sus productos gracias al uso de los mejores productos nacionales. 


¿Te gustaría echar un vistazo a las cortinas de cristal de Kauma y comprobar cómo le sientan a tu terraza? 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.