asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cómo las Pantallas LED de Gran Formato están Reemplazando a las Vallas Publicitarias

18 noviembre 2019

Las nuevas tecnologías y la rapidez para implementar nuevos materiales y sistemas, especialmente en el sector audiovisual, ha facilitado la utilización de efectivos y económicos aparatos para la promoción, la publicidad y el marketing. Un ejemplo de ello es el uso de la pantalla LED para publicidad, que poco a poco va reemplazando a las vetustas vallas publicitarias, estáticas, costosas, aparatosas, y últimamente poco efectivas en el consumidor, al ser modos de promoción desfasados, que ya no crean el debido impacto en el cliente que las observa. 

La manera más efectiva de llegar al consumidor

Los nuevos tiempos, donde el ritmo de vida actual apenas deja tiempo para pararse unos minutos detenidamente a observar un anuncio o promoción, ha motivado que muchas empresas, pequeños negocios y empresarios, valoren la idea de modernizar sus estrategias de marketing y publicidad, optando por hacer publicidad con pantallas LED recurriendo a las pantallas LED de gran formato, en lugar de los viejos sistemas de vallas publicitarias. Grandes empresas líderes en el sector como Megalux, ofrecen una amplia gama de pantallas LED de gran formato, para todo tipo de empresas y negocios. 

¿Qué ventajas ofrecen las pantallas LED para publicidad?

La principal ventaja de hacer publicidad con una pantalla LED publicitaria es sin lugar a dudas la versatilidad que tiene. Con ellas es posible comunicar todo tipo de contenido, de una manera rápida, dinámica y efectiva. Ya sea una pantalla LED informativa, interactiva o publicitaria para promocionar una marca, comunicar ofertas o novedades, las pantallas LED son un claro ejemplo de eficacia, eficiencia y de acertado impacto visual en el consumidor. Con este tipo de recursos visuales es posible llegar a la audiencia deseada y por lo tanto consumidor, para ofrecer en pocos segundos un mensaje comercial esencial, claro y conciso, con los detalles principales, y lo que es más importante: de una manera no intrusiva.

La pantalla LED de gran formato es ahora el principal referente. Las viejas estrategias de hacer publicidad -con el paso del tiempo- han ido perdiendo efectividad y por lo tanto, interes comercial. El principal motivo es que la audiencia a la que anteriormente se le dirigían las campañas promocionales mediante vallas publicitarias, se ha inmunizado completamente ante el impacto visual que causaban esas viejas vallas. Ahora, el cliente se ha acostumbrado a recibir la información mediante la sucesión de imágenes, vídeos, textos animados y pequeños anuncios en pantalla. La pantalla LED publicitaria es en estos momentos la mejor aliada para muchas marcas y empresas que quieren llegar de manera efectiva a sus principales clientes. Muchas empresas ven grandes ventajas de instalar este tipo de aparatos en todo tipo de soportes, tanto en escaparates, como en fachadas exteriores o en adecuados monopostes ubicados en sitios estratégicos. 

Elementos imprescindibles para una empresa o negocio

Es especialmente la pantalla LED de gran formato la que obtiene mejores resultados para las empresas y marcas que deciden implementarlas en sus estrategias de publicidad. Son elementos imprescindibles para comunicar y ofrecer productos y servicios. Ofrecen un gran rendimiento gracias a su tecnología LED, siendo aparatos creados con productos de gran calidad, que permiten un funcionamiento óptimo a un precio económico. Están diseñados para soportar durante horas largas jornadas de trabajo a un gran rendimiento. 

Los departamentos de marketing y publicidad de muchas empresas han entendido muy pronto las grandes ventajas y los beneficios que reportan este tipo de pantallas LED de gran formato. Son en estos momentos elementos innovadores y esenciales para cualquier campaña de promoción y para cualquier estrategia que se quiera impulsar, tanto de tipo comercial, institucional o informativa. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.