• |
Región Digital

Signos zodiacales: fechas y compatibilidades

Para conocer y entender las personalidades de cada persona es importante conocer su fechas y compatibilidades con otros signos.

18 noviembre 2019 | Publicado : 13:20 (18/11/2019) | Actualizado: 12:27 (28/11/2019)

¿Quieres conocer con cuáles signos zodiacales eres compatible? Según la astrología existen 12 modelos de personalidades característicos relacionados a cada signo zodiacal. 

Para conocer y entender las personalidades de cada persona es importante conocer su fechas y compatibilidades con otros signos. 

Futooro.com es una web con información de los elementos zodiacales como el aire, fuego, agua y tierra y sus signos zodiacales. Si quieres conocer a detalle todos estos temas, lee hasta el final de esta entrada.

Signos zodiacales: Fechas y compatibilidades

A continuación, te mostraremos los 12 signos zodiacales según los elementos zodiacales y sus fechas: 

Signos de aire

Los signos que integran este elemento del zodiaco son:

Acuario: Este signo es para las personas de nacen desde el 20 de enero al 18 de febrero. La pareja ideal es Sagitario o Aries, mientras que la mejor amistad seria con Géminis. No es compatible con Escorpio ni Tauro.

Libra: Son de este signo los nacidos desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Se relaciona mejor con Sagitario, Leo, Géminis y Acuario. No tiene afinidad con Capricornio y Cáncer.

Géminis: Es para los que nacen desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. En Leo y Aries encontrará la pasión, y una fuerte amistad con Libra y Acuario. No se relaciona bien con Virgo y Piscis.

Signos de tierra

Está compuesto por los siguientes signos:

Capricornio: Lo integran los nacidos desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero. Ideal compañero para Piscis y Escorpio, pero no congenia con Libra y Aries.

Virgo: Están incluidos las personas nacidas desde el 23 de julio hasta el 22 de septiembre. Entabla mejor amistad con Cáncer y Escorpio, y no es compatible con Sagitario, Géminis y Piscis.

Tauro: Lo integran los nacidos desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo. La pareja ideal para Tauro será Piscis o Cáncer y la mejor amistad es Capricornio y Virgo. Es totalmente incompatible con Acuario y Leo.

Signos de agua

Este elemento está integrado por los signos: 

Piscis: Lo componen las personas nacidas desde el 20 de febrero al 20 de marzo. Es compatible con las personas de los signos Tauro y Capricornio y no congenia con Sagitario, Géminis y Leo.

Escorpio: Se encuentran las personas nacidas desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Encuentran su pareja ideal en Virgo y Capricornio, siendo menos compatible con Acuario y Leo.

Cáncer: Están los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Son ideales pareja para los signos Tauro y Virgo, mientras que no se relaciona bien con Aries y Libra.

Signos de fuego

Están compuestos por los siguientes signos:

Sagitario: Lo integran las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son amigos de Libra, Acuario, Leo y Aries, pero no congenian con Virgo.

Leo: Lo componen los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Entabla excelentes relaciones con Libra, Géminis, Sagitarios y Aries, mientras que no se llevan bien con Tauro.

Aries: Están los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Concuerdan perfectamente con Géminis, Acuario, Sagitario y Leo pero muy mala relación con Capricornio y Cáncer.

Finalmente, si te simpatizan los signos zodiacales te resultará útil conocer los rasgos básicos de su carácter y su compatibilidad.

Futooro.com pone todas las herramientas del zodiaco a tu disposición. En esta web también podrás consultar las diferentes cartas del tarot e información sobre esoterismo y ocultismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.