asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Es fiable el tarot sin gabinete?

04 octubre 2019

Debido al inmenso intrusismo en la profesión del tarot y videncia es normal que nos surjan dudas sobre qué persona es la adecuada para tratarnos. Estamos sobre saturados de noticias y ejemplos en que se menosprecia a la figura del tarotista y vidente debido a este conjunto de personas que dicen ser y únicamente son vende humos. Es por ese motivo, en este post vas a descubrir la fiabilidad de un servicio de tarot sin gabinete y sus beneficios.

Aurora Santana ofrece uno de los mejores servicios en temática y no por que te lo contemos nosotros sino por sus clientes. Ella, como profesional con don de nacimiento y preparación posterior y con una trayectoria de más de 20 años, actualmente se ofrece consultas de forma telefónica, sin gabinete. Lo que debes tener muy presente a la hora de elegir un servicio como este es asegurarte de ser tratado siempre con la misma vidente. Hoy en día existen muchos espacios en los que te atienden diversas personas que dicen ser especialistas, con precios desorbitados y consultas no profesionales que tienen como objetivo retenerte el mayor tiempo posible en la llamada. ¡Cuidado con este tipo de servicio! Asegúrate de que en tu elección te atenderá siempre la misma especialista.

La tarotista y vidente Aurora Santana ofrece consultas exclusivas y de total confidencialidad que te ayudarán en toma de decisiones y además como vidente experta te indicará fechas exactas de acontecimientos. Gracias a su experiencia y don miles de personas han podido disfrutar de su guía y encarrilar su camino cuando más lo han necesitado. ¿Serás tu una de ellas?

¿Qué beneficios tienen las consultas de tarot y videncia sin gabinete?

1- Intimidad y exclusividad durante la consulta. Es decir, nadie más que tu tarotista y tú participaréis en la consulta. Puede ser el caso que en gabinetes físicos haya otras personas cerca y no te sientas 100% cómodo al contar tu situación y disfrutar al máximo de tu consulta.

2- Gracias a la profesionalidad de Aurora con tan solo tu fecha de nacimiento, tu nombre y tu energía para conectar contigo y empezar la consulta.

3- Atención exclusiva siempre con la misma persona, tu tarotista de confianza.

4- Registro Akashiko. Este registro significa que si has conectado con Aurora con anterioridad ya estaréis unidas y será mucho más fácil y rápido brindarte respuestas por el simple hecho de la previa conectividad.

Comprendemos que aveces ante la incertidumbre de la eficacia de la consulta y sus precios te da miedo probar. Es por ese motivo que también puedes acceder a una consulta de tarot barato. Que se ajuste a todos los bolsillos y déjame decirte que, no por ser barato tu consulta será menos profesional o de menor calidad. El tarot barato se ofrece des del corazón, por amor al don y por el amor a ayudar a tantas personas como sea posible sin que el poder adquisitivo sea un impedimento. Realiza tu consulta cuando sea mejor para ti desde cualquier parte y con total comodidad. Nada de traslados y pérdida de tiempo a causa del tráfico u horarios de tren o autobús. Tu mejor opción es si duda tarotista sin gabinete, tarotista Aurora Santana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.