asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mastodonit: tu agencia de Diseño y Marketing Digital

La idea primordial es acelerar y transmitir el valor del producto o servicio desde el productor al consumidor final mediante redes digitales.

21 agosto 2019

Hoy en día, con el auge del internet a nivel mundial, cada vez es mayor el número de operaciones comerciales en internet. Esto tiene enormes ventajas, por lo práctico y cómodo que resulta trabajar de forma digital. Sin embargo, la competencia en internet se ha ido incrementando a niveles nunca imaginados y es allí donde establecer una buena campaña de marketing digital resulta vital.

El marketing digital es la promoción de productos o servicios en internet, utilizando los recursos disponibles y por medio de las redes sociales, los portales web y la publicidad online.

 

La idea primordial es acelerar y transmitir el valor del producto o servicio desde el productor al consumidor final mediante redes digitales. En la actualidad no es una tarea simple empezar tu negocio en internet sin un buen asesoramiento y un aliado que te indique los pasos estratégicos que debes dar y hacia dónde tienes que orientar los esfuerzos y la inversión que vayas a realizar.

 

Mastodonit es una agencia de diseño web y marketing digital chilena, que lleva más de diez años comprometidos con garantizar un servicio exclusivo y de primera clase en marketing digital y diseño web. Se enfocan a la asesoría real y profesional, para que cada cliente tenga éxito en internet con su negocio.

¿Por qué trabajar con Mastodonit?

La idea es que los usuarios accedan a la página web rápidamente, por lo que se aprovecha de trabajar con un servicio de hosting que complementa todo el servicio. De esta forma, los aspectos técnicos se fusionan a la perfección con las campañas publicitarias.

 

Además de eso, se realiza la optimización de imágenes y códigos, para crear diseños limpios y atractivos, lo que reduce notablemente el tiempo de respuesta.

 

Por otro lado, se trabaja una programación muy específica en base al diseño web que se propone, trabajando con diversos sistemas de gestión de contenido. Con esto se consigue tener una mayor cantidad de visitas y a su vez potenciales clientes.

 

En líneas generales, no importa de qué trate la empresa, se puede mostrar información, ofrecer servicios e incluso diseñar una tienda online. Mastodonit hace posible que tu negocio sea visible con una página web segura, escalable y productiva.

 

Si estás iniciando tu PYME, has llegado al lugar indicado. No hay mejor momento para empezar y dar a conocer tu negocio en internet que con un diseño web que te ayude a ofrecer sus servicios y/o productos, escribir artículos con un blog e interactuar con las visitas.

Servicios de mayor impacto que te ofrece Mastodonit

La empresa ofrece, tanto en Chile como a usuarios de todo el mundo, los servicios que necesites, siendo los de mayor impacto los siguientes:

 

  • Páginas web: Diseñan rápidamente un sitio web cumpliendo en su totalidad con las exigencias del cliente y te asesorándole para que la administre con facilidad.

  • Tienda virtual: Tienen disponible una gran diversidad de opciones para el diseño de tu tienda online, con diseños increíbles que atraerán a tus potenciales clientes.

  • Diseño de logotipo: si tu empresa necesita un logo o la mejora del mismo, estarán listos para ayudarte.

  • Tarjetas de presentación: cuentan con diseños fabulosos para las tarjetas de presentación.

  • Posicionamiento web: ponen en tus manos estrategias SEO infalibles para el posicionamiento de cualquier negocio en la web y en los diferentes buscadores.

  • Hosting: ofrecen desde planes básicos hasta VPS para los más exigentes.

  • Dominios: pueden ayudarte a reservar el nombre de tu empresa en distintas localidades o comprar los dominios más populares como el .com y .net.

  • G suite: son partner de Google en Chile, por lo que si necesitas correos profesionales con la Suite de Google, aquí los tienes.

  • Otros servicios: puedes preguntar con toda confianza cualquier otro servicio que se necesite y con gusto te darán una respuesta satisfactoria. Recuerda que son profesionales en diseño y marketing digital.

¿Cómo  cumplen con tus exigencias?

En primer lugar, se dedican a conocer tu negocio en profundidad, para así ofrecerte un conjunto de soluciones que aumentarán la productividad, visibilidad, accesibilidad y seguridad de tu empresa.

 

Se encargan del diseño de la interfaz, con el propósito de mejorar la experiencia del usuario al visitar su sitio web a través de un móvil inteligente o de una tablet.

 

Si eres de Chile o estás en cualquier parte del mundo, no dudes en contactar con ellos. Están aquí para servirte y aumentar la productividad de tu negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.