• |
Región Digital

Trucos para lucir radiante en cualquier ocasión

Estar bien arregladas es una necesidad propia de la mujeres, sea cual sea la ocasión.

19 agosto 2019

Para todas aquellas que piensan que la presentación es muy importante, el uso de técnicas, productos y herramientas de belleza es algo que forma parte de la cotidianidad. Sin embargo, es lógico que en ciertos momentos no se tenga total control sobre todos los avances y nuevas cosas que existen en el mercado.

 

El cuidado del cabello

 

Dicen muchos especialistas del área de la belleza que el cabello es el aspecto más importante de cualquier mujer y lucirlo es una parte fundamental para lograr impactar en todas las personas cercanas. De hecho, el uso de colores en él, ha dado pie a una de las mejores formas de lucirlo, haciéndose rayitos dorados, por ejemplo.

 

Hacerlos en casa es algo bastante sencillo y quedan bien tanto en melenas lisas como en aquellas con ondas suaves. Para lograr un gran efecto es necesario seguir estos pasos:

 

  • Disponer de todos los materiales necesarios como el decolorante, el tinte rubio y peróxidos de 40 y 10 volúmenes respectivamente.

  • Decolorar las mechas y después pasar a aplicarles el tinte.

  • Lavar el cabello con abundante agua preferentemente haciendo uso de un champú especial para cabellos teñidos.

 

Los rayitos dorados lucen bien en cabellos de cualquier largo, pero sin duda, se lucen mucho mejor en aquellos que tienen mayor longitud. Pero para no dejar a nadie afuera de este estilo, también existen interesantes cortes para cabello corto en mujeres que harán que luzcan de forma impactante, tengan o no rayitos.

 

Para estos casos, los cortes de pelo actuales han dado un enfoque merecedor de aplausos, dentro de los cuales se encuentran:

 

  • Pixie: se trata de un corte que da una sensación de desorden moderna, con un flequillo largo en uno de los lados de la cabeza.

  • Casco: es un estilo recto que va muy bien con colores oscuros y preferiblemente sin añadidos como rayos o mechas.

  • Desflecado: una versión para looks joviales y desenfadados. La idea es dejar mechones de pelo de distintas longitudes.

  • Carré: es el más clásico de todos los vistos y lo que atiende es al largo del cabello pero se puede utilizar según el deseo de cada usuaria.

 

El uso de cosméticos

 

Después de haber hablado sobre el cabello viene el uso de productos de cosméticos y la elección de los mejores lugares para comprar. En Mipelazo trabajan con la venta de productos cosméticos de gran calidad, teniendo un catálogo muy amplio que atiende a todo lo que hace falta para cuidar el cabello y la piel, como champús, protectores solares, cremas faciales, masajeador facial, etcétera.

 

Además de eso, son vendedores oficiales de las reconocidas marcas ICON y Massada en España, lo cual garantiza que cualquier persona interesada en utilizarlos pueda encontrar en mipelazo.com lo que efectivamente necesita. Sus kits de trabajo, sea para el absoluto cuidado del cabello o como complementos de viaje representan una muy buena inversión.

 

Pero si hace falta adentrarse aún más en este tema de los productos cosmetológicos, es bueno saber que Sientete10 es un blog dedicado a hacer reviews de cosmética. Estos reviews ofrecen la ventaja de informar sobre las características, beneficios y opiniones de un producto antes de proceder a comprarlo, aumentando así las posibilidades de que la inversión esté muy bien hecha.

 

Por otro lado, tocan temas muy interesantes sobre todo este mundo, ofreciendo tips, ideas y trucos que son valiosos para fortalecer mucho más los conocimientos que se puedan tener en el área y que son aplicables según las condiciones de cada mujer.

 

El mundo de la belleza es amplio y hay opciones para todos los gustos, lo único que hace falta es instruirse bien en cada área y siempre hacer uso de productos de alta calidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.