iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 22 jul 2024

Pedro Sánchez y María Guardiola presiden acto primera piedra gigafactoria de Envisión

Este lunes, se coloca primera piedra de gigafactoría de baterías que el grupo Envision AESC construirá en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

08 julio 2024 | Publicado : 02:38 (08/07/2024) | Actualizado: 02:39 (08/07/2024)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y, la Presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, presidirán este lunes, 8 de julio, el acto de colocación de la primera piedra de la gigafactoría de baterías que el grupo Envision AESC construirá en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

En el evento, estarán acompañados por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el delegado del Gobierno en la región, José Luis Quintana,  entre otras autoridades.

Así, Pedro Sánchez asistirá a la colocación de la primera piedra de la gigafactoría en los terrenos que albergarán el proyecto y, posteriormente, intervendrá en la clausura del acto, que tendrá lugar en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.

Asimismo, la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, visita la localización de la futura gigafactoría que la multinacional Envision AESC va a establecer en el polígono industrial Expacio Navalmoral, en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres.

Tras descubrir una placa conmemorativa, se desplazará junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Teatro Mercado de Navalmoral, donde participará en un acto institucional que arrancará en torno a las 11.50 horas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.