premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Junta realiza elección plazas listas de espera de administrativo y auxiliar para agilizar

78 personas de la categoría de Administración y 108 de la categoría de Auxiliar y se ha convocado a los integrantes disponibles de las listas de espera

15 mayo 2024

La Dirección de Función Pública, perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha convocado para los próximos 20, 22 y 27 de mayo, a los aspirantes de las especialidades de Administrativo y Auxiliar de Administración General de las listas de espera, para la elección de sus plazas en la Biblioteca Pública 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida.

Así, los administrativos están convocados para el 20 de mayo a las 09,00 horas mientras que para los auxiliares, al ser más, se destinarán dos días.

En concreto, la primera mitad de la lista será convocada para el 22 de mayo y la segunda para el día 27 de este mes.

De esta forma, lo que se pretende es agilizar estos llamamientos que se alargaban "varios días" al hacerlos por vía telefónica, así como garantizar una "adecuada" prestación de los servicios públicos.

Además, se trata de un procedimiento que ya se han llevado a cabo en otras consejerías con "buenos resultados".

Para hacer el llamamiento a los aspirantes, desde Función Pública se ha remitido por correo electrónico a todos los integrantes de esas listas de espera la correspondiente convocatoria y la relación de puestos a ofrecer.

En caso de que no se reciba la confirmación de haber leído dicho correo, Función Pública procederá a llamar telefónicamente a estos aspirantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.