quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

En Andalucía, Extremadura se promociona como destino turístico alternativo de interior

Andalucía es el tercer mercado nacional para Extremadura, en 2022 llegaron 310.565 turistas, 42,71 % más que en 2021, 92.952 viajeros andaluces más.

09 mayo 2024 | Publicado : 10:05 (09/05/2024) | Actualizado: 11:31 (09/05/2024)

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, a través de la Dirección General de Turismo participa en el evento Protour Andalucía de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que se celebra en Sevilla y Málaga.

Concretamente, se trata de uno de los proyectos destacados de la Confederación Española de Agencias de Viajes en el que se dan cita más de 40 expositores, entre ellos, asociaciones provinciales, diferentes empresas del sector turístico y destinos.

Además, se organizan una bolsa de contratación y encuentros empresariales dirigidos a agencias de viajes de Andalucía, con la finalidad de establecer contactos y negocios. Reuniendo a más de un centenar de agentes de viajes en cada una de las dos jornadas.

Junto a la Dirección General de Turismo, participan representantes de agencias receptivas de Extremadura, con el objetivo de promocionar Extremadura como destino turístico de interior alternativo a los destinos de sol y playa, con una gran oferta de turismo cultural, de naturaleza y gastronómico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.