premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

Gallardo: PSOE tiene que trasladar confianza y certezas para ser una verdadera alternativa

Secretario General PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha participado en la celebración del Día del Partido de la Agrupación Socialista de Badajoz

08 mayo 2024

El líder del PSOE extremeño ha subrayado el valor de la militancia, “tan necesaria para reforzarnos como partido y para los nuevos retos que están por venir” añadiendo que, “aquí no es que no sobre nadie, todo lo contrario, tenemos que seguir sumando militantes y dando a la juventud el papel más relevante: el de conectar con la sociedad”.

Para Gallardo, “los jóvenes deben ser los verdaderos protagonistas del cambio en el Partido Socialista”, recalcando que la sociedad extremeña ha cambiado “es una sociedad con capacidad en el mundo del deporte, la cultura, la empresa... y el PSOE tiene que trasladar confianza y certezas para ser una verdadera alternativa de cambio”.

En su intervención, ha insistido en la necesidad de ganar la confianza de los extremeños y extremeñas “para volver a recuperar la Junta de Extremadura y devolvérsela a los extremeños”.

A este respecto, ha asegurado que el Gobierno de la señora Guardiola no es el gobierno del cambio, sino el del cambiazo, “la gente tiene que poder confiar en el Partido Socialista y para eso tenemos que trabajar todos en el mismo objetivo, el de ganarnos a la sociedad y organizados, mirar a la cara a la gente”.

Gallardo ha añadido que “necesitamos la complicidad de los que piensan como nosotros y de los que sin pensar como nosotros nos ven como la solución y palanca de cambio, volver a ganar ofreciendo una buena alternativa y por eso el Partido Socialista estará en todo aquello que sea bueno para Extremadura”.

Además, ha brindado al PP el apoyo del PSOE “para que no tenga que pensar en sus socios, no vaya a ser que todos nos preocupemos más de sus socios cuando el verdadero adversario es el PP”.

Cabe añadir que, en el trascurso de esta celebración, la agrupación socialista pacense hizo entrega del premio “Paco Miranda”, que este año ha recaído en Casimiro Cordero Paz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.