premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

Comisión Ejecutiva PSOE reitera que continuidad de Sánchez es la victoria de la democracia

Se ha reunido en Jaraíz de la Vera, expresando apoyo a la continuidad de Sánchez, respaldando declaraciones del secretario regional, Miguel Ángel Gallardo.

29 abril 2024

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha considerado que la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo central es una "victoria de la democracia".

Gallardo se ha mostrado a favor de la decisión de Sánchez, la cual ha considerado como un "triunfo de la democracia y de la legitimidad que le otorga haber sido elegido por las urnas, en contra de lo que pretenden los bulos, las mentiras y fakes news".

Asimismo, Miguel Ángel Gallardo es partidario de arbitrar medidas para evitar que la desinformación, y el daño que conlleva, avance".

En el marco de una visita a la comarca cacereña de La Vera, donde ha conocido la situación e inquietudes de sectores como el del pimentón y el tabaco, ha explicado que la Ejecutiva Regional se reunirá una vez al mes fuera de Mérida para que todos sus miembros vayan conociendo bien el territorio y los sectores productivos de la zona.

Ha subrayado que, "se trata de venir y conocer el territorio; de estar con los sectores productivos y las empresas para conocer sus problemas e ir conformando una alternativa de gobierno, en contra de la política actual de la señora Guardiola basada solo en titulares de prensa".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.