dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Presidenta de la Junta se reúne con Ministro de Transportes para tratar infraestructuras

En el encuentro, que se celebra este lunes, Guardiola le ofrecerá a Óscar Puente "trabajar juntos" y "avanzar lo máximo posible y lo más rápido posible"

04 febrero 2024

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, se reúne con el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, este lunes, 5 de febrero, sobre las 10h, en la sede de la Presidencia de la Junta en Mérda, para abordar la situación de las infraestructuras en la región.

También, está previsto que, a las 11.40 horas, la presidenta de la Junta y el ministro visiten las obras del Bypasss ferroviario de Mérida, donde Adif está llevando a cabo obras de electrificación y montaje de vías de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura, en el punto de acopio de balasto en la localidad de Esparragalejo.

Sobra este encuentro, el pasado viernes, la Jefa del Ejecutivo Extremeño señaló que su objetivo es ofrecer a Óscar Puente "trabajar juntos" y "avanzar lo máximo posible y lo más rápido posible" en las necesidades de la comunidad en materia de conectividad, subrayando que tiene "muchas demandas" que hacerle.

En ese sentido, Guardiola se mostró "convencida de que el señor Puente es consciente de las necesidades que tiene Extremadura en materia de conectividad, y lo que vamos es a ofrecernos para poder trabajar juntos y avanzar lo máximo posible y lo más rápido posible".

Además, la presidenta extremeña señaló que espera y desea que sea una reunión "tan provechosa y tan cordial" como la mantenida este pasado viernes, con el ministro de Economía, Carlos Cuerpo.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.