dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito presentan precandidaturas a Secretaría General PSOE

Para sustituir a Guillermo Fernández Vara, en sendos actos que serán el domingo, se celebrarán en Trujillo y Badajoz, respectivamente.

02 febrero 2024

Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito presentarán este domingo, 4 de febrero, sus precandidaturas a la Secretaría General del PSOE de Extremadura.

Unas precandidaturas que se presentarán después de que este sábado, la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que se reúnen en Mérida, apruebe previsiblemente la convocatoria y el proceso del 14º Congreso Extraordinario Regional del partido.

A partir de ahí, comenzará la presentación de las precandidaturas para sustituir a Guillermo Fernández Vara al frente del PSOE extremeño, para lo que de momento se han postulado Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito, aunque no se descarta que se presenten más candidatos una vez iniciado el proceso.

Así, el actual presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, presentará su precandidatura a las 12,30 horas de este domingo, en la Plaza de Jacinto Ruiz de Mendoza de Trujillo.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE Extremadura y vicepresidenta primera de la Asamblea de Extremadura, Lara Garlito, presentará su precandidatura a las 12,00 horas en el Hotel Zurbarán de Badajoz.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.