ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Vox valora de "muy buenos" los datos de la EPA del cuarto trimestre para Extremadura

Según Bravo Arrobas, con ello empiezan ya a verse los "brotes" del trabajo realizado por el gobierno de coalición con el PP en la comunidad.

26 enero 2024

Ep.

El diputado del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Extremadura Javier Bravo Arrobas, ha señalado que la EPA del cuarto trimestre del 2023 son "muy buenos" para la región, y que empiezan ya a verse los "brotes" del trabajo realizado por el gobierno de coalición con el PP en la comunidad.

Para Bravo Arrobas "era de esperar" que refrendaran el descenso del desempleo en la región, al tiempo que ha vaticinado que esta tendencia tendrá "continuidad" una vez se aprueben y ejecuten los primeros presupuestos generales de la comunidad elaborados por PP y Vox.

"Conforme va trabajando este gobierno, pues se puede acreditar y se puede demostrar que esto va funcionando", ha señalado el diputado de Vox.

Sobre los datos, se ha referido al descenso del desempleo femenino en un 4,45% con respecto al último trimestre del 2023 y un 13,16% en comparación con el año anterior, lo que acredita que este gobierno "trabaja para todos".

Asimismo, ha celebrado el descenso del paro juvenil "gracias a las políticas" que está aplicando el ejecutivo regional, ha dicho, y que ponen en evidencia las diferencias en entre el gobierno actual y el anterior.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.