03 noviembre 2023
En este sentido, Vaquera ha reconocido estar "convencida de que, en Extremadura, tenemos grandes talentos y tenemos que intentar quedarnos en nuestra tierra, trabajar y luchar por ella, porque es el futuro de nuestras familias".
Durante la visita a la empresa alemana radicada en Zafra, la consejera se ha interesado por el trabajo que realizan los 202 alumnos de la FP Dual en sus talleres.
Concretamente, en estas instalaciones, imparten ciclos dualizados desde 2012 y en estos momentos corresponden a los Programación de la Producción Mecánica, Administración y Finanzas, Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas y Mecatrónica, como novedad este curso.
Vaquera se ha dirigido al alumnado y les ha asegurado que "desde la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional estamos para apoyaros y para escuchar cualquier sugerencia que tengáis".
Tras la visita, en la que ha estado acompañada por el director general de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, Pedro Antonio Pérez; y por el director general de Deutz Spain, Fernando Angulo; la consejera se ha reunido con los responsables de la empresa para avanzar en el desarrollo de programas y de alianzas con la consejería.
29 noviembre 2023
Gallardo presentará su candidatura a la Secretaría General...
29 noviembre 2023
¿Buscas un sitio de citas serio para conocer mujeres en España?
29 noviembre 2023
Consejos para crecer en las redes sociales
29 noviembre 2023
Alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida...
29 noviembre 2023
La importancia de comprar zapatos de calidad para toda la familia
12 miembros del Grupo Popular formarán parte de los nuevos órganos de gobierno, seis de ellos...