Extremadura
31 crías de linces salieron adelante en centros Ex-situ Andalucía,...
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...
21 septiembre 2023
Ep/Rd
La consejera de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, Sara García Espada, ha abogado por alcanzar un Pacto por la Sanidad y ha avanzado que se van a brindar a trabajar para ello con todos los grupos parlamentarios.
Así, lo ha indicado antes de comparecer en la Comisión de Salud y Servicios Sociales, en la Asamblea de Extremadura, a petición propia para detallar las líneas programáticas de esta legislatura, y contarles cuál es el proyecto para estos cuatro años y qué es lo que se han encontrado cuando han heredado esta Consejería.
García Espada ha explicado que se han encontrado con un déficit de profesionales, "eso es cierto", como también lo es que los que tienen ahora "no han sido bien tratados o, nosotros lo consideramos así", recalcando que van a establecer un plan para la retención de esos profesionales, y para que ellos "se sientan escuchados y bien tratados" en el Sistema Extremeño de Salud.
Según la consejera, se trata de la "única manera de que consigamos que aquellos que han abandonado su tierra sin quererlo en contra de su voluntad" puedan volver, algo que quieren desde la Consejería junto con que se sientan "acogidos", afirmando que "los necesitamos y ellos también quieren volver".
14 junio 2025
Guardiola considera que "sanchismo" y "gallardismo" conciben...
14 junio 2025
Bob Pop: "Aunque las violencias siguen siendo las mismas, los...
14 junio 2025
Gallardo muestra "tristeza e indignación" por el caso Cerdán...
14 junio 2025
Herido crítico un varón 63 años tras sufrir un accidente de...
14 junio 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 14...
Extremadura
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...