07 septiembre 2023 | Publicado : 14:09 (07/09/2023) | Actualizado: 14:35 (07/09/2023)
La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha anunciado este jueves que tiene intención de acudir a los actos institucionales que tengan lugar con motivo de los días oficiales de las Comunidades Autónomas, con el objetivo de reforzar el compromiso de la Cámara Baja con el Estado Autonómico.
Armengol se estrena en esta tarea este mismo jueves con su presencia en el acto central del Día de Extremadura organizado en el Teatro Romano de Mérida, y este viernes estará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, con motivo del Día de Asturias.
Además, la presidenta de la Cámara Baja tiene previsto asistir el próximo lunes, 11 de septiembre, al acto institucional de la Diada de Cataluña en la Plaça de Carles Buïgas de Barcelona.
Con su presencia en estas celebraciones, Armengol quiere reforzar la proximidad del Congreso con la ciudadanía y realzar la importancia de los actos que reconocen a las personas ilustres de las distintas CCAA desde el convencimiento de que la Cámara es el reflejo de la pluralidad del país y de la diversidad de los pueblos, culturas y lenguas que conviven en España.
22 septiembre 2023
Unidas por Extremadura exige a la Junta medidas para evitar censura...
22 septiembre 2023
Fademur Extremadura estudia estado y necesidades de asociaciones...
22 septiembre 2023
UGT reclama cumplimiento de todos los compromisos firmados con...
22 septiembre 2023
SGTEx pide a la Junta que cumpla pactos con empleados públicos
22 septiembre 2023
UEX da el "paso más importante" en su internacionalización...
No se censuran obras de teatro por "cuestiones políticas" por ha ocurrido en otras comunidades...