iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

La Presidenta de la Junta anuncia un nuevo Plan Salud Mental para Extremadura

María Guardiola subraya que "es fundamental que la apoyemos (la salud mental) con más recursos materiales y sobre todo con más recursos humanos"

05 septiembre 2023

Guardiola anuncia un nuevo Plan de Salud Mental en Extremadura con "más recursos materiales y más profesionales"
 La Junta de Extremadura va a impulsar un nuevo Plan de Salud Mental en la región que pondrá a disposición "más recursos materiales y más profesionales" en esta materia.

Así, lo ha subrayado la Jefa del Ejecutivo Regional, María Guardiola, añadiendo que este Plan estará dirigido a todos los extremeños en general, y hará "mucho hincapié" en la importancia que tiene la salud mental en los niños y adolescentes.

Según Guardiola, el gobierno extremeño está ya trabajando en la elaboración de un convenio con la Subdirección de Salud Mental del Servicio Extremeño de Salud (SES) y la Consejería de Educación, "para darle la importancia que tiene la salud mental en niños y adolescentes".

Y, la Presidenta extremeña ha reiterado que "es fundamental que la apoyemos (la salud mental) con más recursos materiales y sobre todo con más recursos humanos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.