asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas por Extremadura pide a Guardiola que se "olvide" de Feijóo y cierre pacto con Vox

"Olvide" de los intereses de su partido a nivel nacional ante 23J y cierre ya el acuerdo de gobierno porque ciudadanos necesitan de la política extremeña

08 junio 2023

Así, se lo ha reclamado la diputada electa de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, a la candidata del PP a la Junta, María Guardiola.

Con ello, ha vuelto ha mostrarse convencida de que PP y Vox se pondrán de acuerdo para gobernar en Extremadura, pero lamenta que lo van a hacer "tarde" dejando "abandonadas a muchas familias" y a muchos "extremeños", entre los que ha citado a los cereceros del norte de Cáceres que han visto muy perjudicadas sus cosechas por las lluvias.

Según De Miguel, son familias que necesitan "que se aprueben normativas y que se aprueben decretos y se pongan en marcha presupuestos".

Por ello, ha pedido a PP y Vox, que son "los únicos que pueden conformar gobierno con mayoría", que lo hagan "cuanto antes", de modo que "Guardiola se olvide de Feijóo y de los intereses de partido de unas generales y piense en Extremadura y en los extremeños y las extremeñas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.