• |
Región Digital

Osuna agradece la "oportunidad" y el "honor" de poder ser de nuevo alcalde de Mérida

"En 72 mesas de 73, el Partido Socialista ha sido la fuerza más votada, más del doble de votos que el Partido Popular. Estamos contentos y alegres".

28 mayo 2023 | Publicado : 23:05 (28/05/2023) | Actualizado: 00:05 (29/05/2023)

Ep.

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido la "oportunidad" y "honor" de poder ser de nuevo primer edil de la capital extremeña, tras haber revalidado en estas elecciones la mayoría absoluta con la que había gobernado en esta pasada legislatura.

Rodríguez Osuna, en declaraciones a los medios, ha mostrado su satisfacción por haber ganado las elecciones en Mérida, en unos comicios municipales en los que ha obtenido un total de 14 concejales.

Así, tras valorar la labor de los interventores y apoderados, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los ciudadanos por darle la "oportunidad" y el "honor" de volver a ser otra vez alcalde.

"En 72 mesas de 73, el Partido Socialista ha sido la fuerza más votada, más del doble de votos que el Partido Popular. Por tanto, estamos contentos y alegres por esta victoria", ha reseñado, además de insistir en que su equipo va a trabajar "con pasión" y "con honor" en defender el "interés general" de la ciudad.

Durante su intervención, Rodríguez Osuna también ha transmitido su pésame por la mujer de avanzada edad que ha fallecido en un colegio electoral de la ciudad pacense de Almendralejo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.