• |
Región Digital

Baselga anima a participar en una jornada electoral que vive con "muy buenas expectativas"

espera que sea un día "con absoluta tranquilidad", y ha deseado a los ciudadanos "que se lo pasen bien, que se diviertan, porque es un día muy especial"

28 mayo 2023 | Publicado : 12:05 (28/05/2023) | Actualizado: 12:16 (28/05/2023)

Ep

El candidato de la formación naranja, ha señalado, tras ejercer su derecho al voto en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, que es "un día muy importante para todos los extremeños", a quienes ha animado a acudir a las urnas.

Tras desear "mucha suerte" al resto de candidaturas, ha reiterado, como ha venido haciendo durante la campaña, que en la formación tienen "muy buenas expectativas", por lo que pasarán la jornada "animosos" hasta conocer los resultados, que espera que permitan que Ciudadanos sea "decisivo en el futuro de la región en los próximos cuatro años".

Baselga pasará la jornada en Mérida, donde seguirá en la sede regional el desarrollo del día y del escrutinio, si bien ha señalado que hay "trabajo" por delante porque son un partido que no tiene muchos apoderados, por lo que tienen que ir visitando los colegios para evitar incidencias.

Concretamente, la candidata de Cs a la alcaldía de Badajoz, Angela Roncero, ha explicado que, en algunos colegios pacenses, las papeletas de la formación o bien no estaban o eran las de comicios anteriores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.