Extremadura
Extremadura colabora en una campaña turismo activo para atraer...
Con ello se pretende atraerlos en actividades como senderismo, ciclismo, escalada y otras opciones...
21 mayo 2023
Un grupo de jóvenes de Extremadura de entre 18 y 30 años participará en el European youth event 2023 que se desarrollará los días 9 y 10 de junio, en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.
La posibilidad de crear este grupo surge a iniciativa del eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor, y el evento reunirá a miles de jóvenes de toda la Unión Europea en un encuentro para compartir ideas que permitan moldear el futuro de la UE.
Los participantes podrán realizar actividades con instituciones europeas, organizaciones internacionales y juveniles y sociedad civil, centradas en el papel de la democracia y la participación juvenil, en el marco de las próximas elecciones europeas de 2024.
El grupo comenzará su viaje el 8 de junio, cuando saldrán de Mérida para llegar a Basilea en primer lugar y posteriormente a Estrasburgo, donde permanecerán los días 9 y 10 de junio para regresar a Extremadura el 11 de junio.
13 junio 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 13...
12 junio 2025
Más de 200 personas “arropan” al Grupo DigitalPress en sus...
12 junio 2025
El 94,9% de los estudiantes extremeños aprueba la primera PAU...
12 junio 2025
Guardiola considera "obsceno" que Sánchez siga en Moncloa y...
12 junio 2025
Diputación recuerda su apuesta por la digitalización en Día...
Extremadura
Con ello se pretende atraerlos en actividades como senderismo, ciclismo, escalada y otras opciones...