• |
Región Digital

Junta destaca papel "fundamental" de pymes y autónomos como "motor económico" de la región

Portavoz ha defendido la colaboración entre la Administración regional y el empresariado, a través de asociaciones y organizaciones como APYME.

20 mayo 2023

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha destacado este viernes el papel "fundamental" de pymes, autónomos y emprendedores como "motor económico" de Extremadura.

Así lo ha subrayado el portavoz del Ejecutivo regional en Don Benito durante su intervención en la 21ª edición de la Gala Empresarial organizada por APYME Vegas Altas-La Serena, donde ha ensalzado la labor "magnífica" llevada a cabo por esta asociación empresarial para el desarrollo de la comarca y de la región.

En este sentido, ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo por el sector empresarial extremeño y ha defendido la colaboración entre la Administración regional y el empresariado, a través de asociaciones y organizaciones como APYME.

Además, González ha hecho referencia a las dificultades sobrevenidas en los dos últimos años, con la irrupción de la pandemia Covid 19, y les ha trasladado que "la recuperación económica sería imposible sin vosotros y vosotras".

De este modo, ha señalado que "en los peores momentos siempre estuvisteis ahí y gracias a vosotros hoy hay más empleo y Extremadura mira al futuro con optimismo", ha concluido el portavoz del Gobierno extremeño.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.