quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE subraya que “la realidad de Extremadura atropella los deseos del PP"

Según Vega, esta revolución industrial que lidera la CCAA traerá “más y mejores empleos, algo que se puede hacer gracias a la estabilidad que genera Vara".

13 marzo 2023

"La realidad de Extremadura atropella los deseos del PP”. Así lo ha asegurado este lunes la portavoz del PSOE regional, Soraya Vega, quien durante una rueda de prensa celebrada en Mérida ha recordado que solo en esta semana se va a poner en marcha la nueva fábrica de cartón en Navalmoral de la Mata o se va a inaugurar el Centro del Ibérico, conocido como macro matadero, de Zafra.

Así pues, en declaraciones a los medios de comunicación, la dirigente socialista ha señalado que “Extremadura lidera la revolución verde y digital, estamos consiguiendo que el valor añadido se quede en esta tierra, se acabó la sensación de ser una región saqueada, se acabó ver salir nuestra materia prima para que se transforme en otros lugares”, ha aseverado.

En ese sentido, Vega se ha referido al “pionero” decreto del litio para que “de la región no salga ni un gramo de litio sin que se transforme aquí” y ha recordado que ese decreto no contó con el apoyo del PP.

Además, según sus palabras, esta revolución industrial que lidera la región supondrá “más y mejores empleos", algo que "se puede hacer gracias a la estabilidad que genera la figura de Guillermo Fernández Vara".

"Con todo ello se puede conseguir un estado del bienestar donde tengamos mejores servicios públicos, más igualdad de oportunidades y donde todos avancemos sin dejar a nadie atrás”, ha precisado, según informa el PSOE extremeño en una nota de prensa.

Frente a ello, y sobre el papel de la derecha, Vega ha lamentado que “la realidad de Extremadura atropelle cada día los deseos del PP, solo se dedican a menospreciar y dudar de todo lo logrado, sin darse cuenta ni valorar todo lo que esta tierra está consiguiendo”.

CANDIDATURAS DEL PSOE PARA EL 28M

Por último, tras la presentación este pasado domingo de las candidaturas del PSOE para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, Vega ha reconocido que “somos el partido que más se parece a nuestra región".

"Contamos con Guillermo Fernández Vara, el único capaz de ofrecer la seguridad, confianza y estabilidad que necesita nuestra región para afrontar los retos que tenemos por delante”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.