quiron salud
  • |
Región Digital

En "semanas", abrirá el macromatadero de Zafra y se inicia obra fábrica diamantes Trujillo

Así, lo ha afirmado Fernández Vara, en las próximas semanas y "un mes y pico" se van a producir importantes pasos en la consecución de algunos proyectos

24 enero 2023

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha avanzado que en unas "semanas" se inaugurará el macromatadero de Zafra, así como se colocará la primera piedra para la construcción de la fábrica de diamantes sintéticos y semiconductores en Trujillo.

Además, Fernández Vara ha ido algo más adelante en el tiempo para situar en "un mes y pico" el inicio de la obra de la gigafactoría de baterías para coches eléctricos en Navalmoral de la Mata.

En concreto, ha respondido que los pasos de este proyecto "se siguen dando", como ocurre "en todo", momento en el que se ha referido a los proyectos de Zafra, Trujillo y Navalmoral.

Según Fernández Vara, hay proyectos cuya puesta en marcha es "difícil", pero la cuestión ahora en Extremadura es ser "valientes", y que los extremeños sean conscientes de que tienen por delante "los desafíos más importantes" que nunca hayan tenido, y para ello, "hay que ser valientes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.