asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta reitera el "ejemplo" proceso fusión Don Benito y Villanueva frente a la "crispación"

Así, se ha subrayado con motivo de la celebración de un Consejo de Gobierno del Ejecutivo Regional, este miércoles, en la localidad de Don Benito.

30 noviembre 2022 | Publicado : 12:43 (30/11/2022) | Actualizado: 22:42 (30/11/2022)

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha calificado de "ejemplo" el proceso de fusión iniciado por los municipios pacenses de Don Benito y Villanueva de la Serena frente al actual contexto de "crispación" y "polarización".

Según González, el proceso de fusión es algo "muy importante" para Extremadura y de lo que sus ciudadanos se tienen que sentir "muy orgullosos", además de añadir que es un hecho del "todo el mundo en España está pendiente".

Junto con ello, ha recalcado que "mientras en el mundo se tiende a la crispación, a la polarización, que Extremadura sea ejemplo en España de cómo dos municipios se pueden entender no solo es muy importante para Extremadura sino que fortalece
la imagen de marca de Extremadura".

En este sentido, ha recalcado el apoyo de la Junta de Extremadura hacia la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena, un proceso que es "ya imparable".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.