violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

Blanca Martín aboga por fomentar conocimiento instituciones y funcionamiento de democracia

Instituciones como el Parlamento regional tienen integrado en su día a día el protocolo, con profesionales contribuyen a facilitar labor del día a día

11 noviembre 2022

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha apostado por seguir trabajando para favorecer el conocimiento de las instituciones y el funcionamiento de la democracia.

Martín ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la recepción en la Cámara regional a las y los participantes del II Congreso de Protocolo y Eventos que ha organizado el Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos en Mérida y que ha reunido a unos 200 profesionales del sector en la capital extremeña.

La presidenta del Legislativo ha señalado que instituciones como el Parlamento regional tienen integrado en su día a día el protocolo, cuyos profesionales contribuyen a facilitar el desarrollo de las actividades que se desarrollan en la Asamblea.

De este modo, ha considerado que ésta es una profesión con futuro como así lo acredita, además el hecho de que una gran parte de asistentes al congreso sean jóvenes.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos, Rafael Vidal, y el vicepresidente de este organismo, Carlos Fuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.