asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta somete a información pública proyecto trazado del segundo tramo Ronda Sur de Badajoz

La documentación del mismo se puede consultar en el siguiente enlace http://www.juntaex.es/con07/informacion-publica-y-proyectos-normativos-dgi

18 agosto 2022 | Publicado : 10:08 (18/08/2022) | Actualizado: 16:36 (18/08/2022)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves una resolución de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda por la que se somete a información pública el segundo tramo del proyecto de trazado de las obras de la Ronda Sur de Badajoz, Tramo II, entre las carreteras EX-310 y EX-107. La longitud del tramo es de aproximadamente 4,6 km.

En concreto, el proyecto se someterá a información pública durante un plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el DOE, es decir, desde este viernes, 19 de agosto.

Así pues, la documentación de este proyecto de trazado se puede consultar en el siguiente enlace http://www.juntaex.es/con07/informacion-publica-y-proyectos-normativos-dgi, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Las observaciones o alegaciones podrán presentarse en las oficinas que realicen las funciones de registro o de manera telemática, a través del Registro General de la Administración General del Estado, dirigiendo el escrito a la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura.

PRIMER TRAMO RONDA SUR DE BADAJOZ

Cabe recordar que el primer tramo de la Ronda Sur de Badajoz, el tramo III, se puso en servicio en enero de este año, con una longitud de 4.1 kilómetros, un tramo que une Caya con la carretera de Olivenza.

Esta actuación supuso una inversión de 30.730.495 euros para la Junta de Extremadura, con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEDER) “Una manera de hacer Europa”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.