asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP trabaja en un documento que recoge la "voz silenciada" durante muchos años en CCAA

Guardiola anuncia que va a liderar un proyecto de cambio en la región que va a estar “basado en la escucha y en dar voz a los extremeños”.

26 julio 2022

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha afirmado este martes que lo que quiere es que las cosas funcionen en la Comunidad Autónoma, “y que funcionen bien”, porque “tenemos que ser la locomotora de este país”, pero tiene que ser una locomotora que no funcione a medio gas, sino a toda máquina.

En concreto, en declaraciones previas a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en Madrid, ha avanzado que este jueves, 28 de julio, mantendrá una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la que va a poner estas prioridades encima de la mesa, y donde va a decirle que el PP extremeño ya ha empezado a trabajar en un documento que recoge la “voz silenciada” durante muchos años en la región.

En este sentido, Guardiola ha manifestado que hoy es un “día importante” por incorporarse a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, al frente de los ‘populares’ extremeños, y con la certeza de que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, es muy consciente de la situación que están sufriendo muchas familias y empresas extremeñas.

“Estoy aquí para trabajar codo con codo en un nuevo proyecto que cada vez se hace más necesario”, ha apostillado Guardiola, al tiempo que ha anunciado que va a liderar un proyecto de cambio en la región que va a estar “basado en la escucha y en dar voz a los extremeños”.

Igualmente, la líder de los 'populares' extremeños ha agradecido a Feijóo el apoyo que brinda al nuevo equipo de la dirección del PP de Extremadura, al tiempo que ha asegurado que se está trabajando en “sincronía y con criterio” para ser la alternativa real al proyecto de empobrecimiento socialista en el que está sumida Extremadura.

Y es que, a su entender, "el PP es el cambio que necesita nuestra región y vamos a trabajar con mucha ilusión y mucha fuerza para que sea posible cuanto antes”, ha informado la formación 'popular' en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.