asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta reclama soluciones a los responsables de los servicios ferroviarios

Se ha señalado que “la confianza de los ciudadanos y de la Junta está mermada” por lo que estas explicaciones valdrán si hay resultados

22 julio 2022 | Publicado : 21:16 (22/07/2022) | Actualizado: 00:22 (23/07/2022)

A petición de la Junta de Extremadura, que en el día de ayer manifestó que había que dar explicaciones, soluciones y asumir responsabilidades, ha tenido lugar una reunión entre la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias y los presidentes de Adif, María Luisa Domínguez, y de Renfe, Isaías Táboas, responsables del funcionamiento de los servicios ferroviarios. 

Ambos han comparecido para dar explicaciones sobre las incidencias y dar cuenta de las soluciones que con carácter inmediato se van a adoptar para garantizar la prestación y fiabilidad de los servicios ferroviarios.

No obstante, la consejera ha señalado que “la confianza de los ciudadanos y de la Junta de Extremadura está mermada” por lo que estas explicaciones y soluciones solo servirán si producen resultados y los trenes comienzan a circular con puntualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.